#579 Te refieres a aprobar un estado de alarma, una prórroga y un cierre del congreso ANTICONSTITUCIONAL?
Un día más en la oficina
#604 hay precedentes.
Igualmente, parece que Batet ha prevaricado. Que se agarre muy fuerte si no rectifica.
#604 El llega al Congreso antes de la votación, y hay referentes donde una de Podemos se equivocó al votar, notificó antes de la votación, y pusieron su voto como nulo (con Batet de presidente).
Además, si reniegas de tu voto, la mesa se junta para decidir si ese voto es o no nulo.
No se sabe si actas de esta reunión, ni se sabe si actas de la llamada telefónica.
#605 Me he leído lo que se ha puesto aquí de los precedentes y uno era del Parlamento vasco que es un caso en el que si falla la maquina y el otro es una diputada de podemos que la cago y voto 2 veces una presencial otra telemática, lo que obligo a repetir la votación.
#606 Que se apruebe algo inconstitucional a sabiendas q es inconstitucional tiene un nombre.
#615 Ha pasado más veces por ejemplo con el Estaut de Catalunya y no, no es delito. De hecho con el estado de alarma creo, porque estoy hablando de memoria que de los 5 jueces 3 dijeron que lo era y 2 que no, vamos que entre jueces tienes distintas opiniones.
Yo que estoy estudiando la CE ahora mismo (ojalá se estudiara en los institutos) veo que se usa la palabra "inconstitucional" muy a la ligera en este foro xD
#617 no así como facha, misógino, machista, homófobo, racista, ultraderecha, fascista o nazi, que esas se usan con mucho criterio, siempre. Tienes razón que lo de decir "esto es inconstitucional" está tan extendido que ya es de traca.
Perdón por el derail, es que las dejas botando, y claro.
#623 Esto confirma lo que se sabia que voto mal y al ver la cagada intento arreglarlo cuando ya no tenia solución.
En RTVE española (canal 24h) hay uno del PP ahora mismo en directo y la versión oficial es un fallo informático!! y dice que los equipos informáticos del congreso van a tener que demonstrar que su sistema informatico no ofrece posibilidad al fallo lol
Edit: Es Jaime del Olano