Yo solo bebo las marcas de cerveza ke vienen con tekila:
Salitos
Desperados
Coronita
Etc...
De normal Franciskaner... y rara vez si no tengo ganas de mucho sabor a cerveza una coronita suavecita...
diooos... sin veces repetido este post
y DIOOOS peor aun, los gallegos siguen diciendo ke la estrella de galicia está buena... bendita ignorancia :/
A opinion personal al que no le guste la cerveza que cuando tenga la oportunidad de ir a coruña se pase por la cervecería de estrella galicia. (no recuerdo por que zona pero creo que en orzán)
Los que han ido saben de lo que hablo
#127 he estado, es una cerveceria grande ke solo venden estrella de galicia... ¿que tiene de especial? ¿que es una cerveceria monotemática?
#128 si a la shandy la llamas cerveza...
pues bebo kwak, veltins, kastlebieer... normalmente importadas, si me tengo ke kedar con una nacional mi favorita es la mahou.
a ver, la estrella de galicia os gustará porke estareis acostumbrados a ella, pero no por eso es buena cerveza. la mahou, la san miguel... hasta la cruzcampo le dan mil patadas.
y es ke en galicia SOLO venden estrella, cuando estuve currando en a coruña y en santiago, las pasaba putas pa encontrar un bareto ke vendiera mahou... digamos ke vivis en una dictadura cervecil
eh...pues yo nunca he probao la estrella galicia esa y me estan entrando unas ganikas xDDD
por valencia la venden ?
#133 Acho ai
#135 a ver, ke te lo juro ke en casi ningún bar en a coruña encontrabas... en santiago si, pero en a coruña... pff
#105 la primera vez que bebí cerveza fue San Miguel, así que pensé "vale, no me gusta la cerveza". Cuando probé la Judas dije "vale, lo que no me gusta es la San Miguel" xDD
#130 Hace 20 años quizá. Ahora eso es Fake. Venden de todo tipo.
Pero bueno, es tu opinión contra la de miles de gallegos. A mi el resto me parece una mierda, a excepción de unas pocas y de las importadas.
no es mentira (fake?), simplemente te digo ke en casi todos los bares era o estrella o heineken.
y que miles de personas digan ke algo es bueno, no significa ke lo sea.
y no me hagas seguir hablando de a coruña por favor, ke madre mia, si lo peor de alli fueran las cervezas... :/
eso si, se come de puta madre.
#140 Si te vas a poner a atacar a A Coruña, mejor dejémoslo, porque posiblemente me caliente y algún Billano me ponga un BAN por insultar.
Saludos.
joer, la desperados... imitadisima, han sakado una con vodka ke se llama sputnik, y otra con whisky ke no me acuerdo del nombre ahora mismo. pero sinceramente, ese tokecillo a tekila como enrrolla
joer, la cerveza mexicana me lo parece a mi o es la mas refrescante ke hay? pensadlo: coronita, lupita, desperados...
#146 veis? como en el sur se vende mogollón la cruzcampo, un alto porcentaje de andaluces dirán ke es la mejor