#23 así me gusta, liberando la tensión acumulada en otro hilo donde te cuesta argumentar. Mucho nivel nene, mejor dejar aquí la monolínea-meme y una cervesita.
#29 Si el local estaba reformado y alquilado, por qué estaba el edificio para tirar? Qué putada, no?
6k por un "chalet" donde cristo perdió el mechero, parece que ese "chalet" es de cuando franco festejaba, pues hombre te tendrían que pagar a ti por quedartelo.
una cueva que vas a tener que demoler en un pueblo con mas gatos que personas.
donde estará el truco?
Haced el experimento de buscar casas en la España vaciada por menos de 10.000€, y disfrutad de las ouijas con psicofonía.
#31 Estas tu que voy a perder el tiempo debatiendo con un indigente mental como tu xddd La victoria es que lo leas y me respondas.
Precisa reforma completa y conexión de tomas de agua y luz
precisa reforma integral. negociable
Joder, nose donde ves que diga que la casa está bien o que le ha faltado decir que está para entrar a vivir. Más claro no lo puede decir, vamos.
Tiene que ser molon, con gatos, y gallinas. Levantarse cada mañana y cocinar huevos fritos pa desayunar. Comer tomate recien sacados de la planta. Ponerse un pantalon de tirantes siempre y camiseta de tirantes. No ducharse en una semana, ahi con quien vas a socializar. Escupir en una baratija. Vivir en plenos años 70. Con un tocadiscos, y una chimenea de leña.
Andar a 200 metros por el pan o que lo traigan. Si me pongo a pensar en servicios, lo unico que queda ya... es respirar.
El truco tiene que estar. En las grietas. Que le guste el toque urbano. Y que sea complicado de limpiar. Debe de haber telarañas. Y el olor a polvo... Irite.
Se ve que la especulación inmobiliaria no ha llegado a Torralba de los Sisones, Jiloca, Teruel
Para que luego digan que los jovenes no pueden independizarse
Pues está cerca de mi pueblo.
El coste de derribo en la zona te rondará los 2.000€.
El truco está en que no es un chalé sino un pajar.
Para los de la idea del laboratorio de droga... eso ya está muy visto en la zona: https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2013/02/26/desmantelado-laboratorio-speed-24-kilos-47437508.html
Es el piso perfecto para que lo adquiera cualquiera de este foro que se queja de los alquileres.
Pero claro, un piso en pueblito alejado de todo no interesa. La gente quiere un alquiler de 300€ en la Gran Vía.
Pues que te vas a tener que gastar una pasta en arreglarlo o el ayto va a practicar el medievo con tu culo
Hay que ser bastante troll para llamar a eso chalet pareado xD
Casa rustica (mucho) de toda la vida de la que se podrá aprovechar (y gastando en renovarlos), si tal, los muros de piedra y los techos