Champanada '05

B

Como la mayoría sabréis (y para los que no lo sepáis aquí está este post...) el día 22 de diciembre es el último día de clase y, por lo tanto, el día en el que nadie va a clase y se celebra la bendita fiesta universitaria por excelencia: LA CHAMPANADA!!

Mis conocimientos de tal evento sólo son de la ciudad de Valladolid (si queréis ver fotos de lo que fue el año pasado: http://www.pucelatonight.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=39&catid=3), pero imagino que en más ciudades se haga... ¿no?

P.D: menos de 2 semanas... :S

George-Bush

yo hago fiestas de esas TODOS loas dias, y mas si eres universitario.

no lo entyiendo, si fuese en los colegios vale...pero en la uni?

Deckard_29

Llamadlo "FIESTON DEL CAVA" y dejad de beber el pis de los franceses.

RePuWoMaN

Pues a mi eso ni me suena.....y llevo 5 años en la universidad :S

B

#2 claro que se puede hacer fiesta (casi)todos los días (jueves, viernes y sábado sobre todo) pero es que ese día se empieza a beber desde las 9 a.m. en todas las facultades... todo el mundo borracho perdido... xD

Mmm... ¿no lo hay en otras ciudades? sé que gente de Salamanca viene a Valladolid, but...

y0p

Pues en valencia que yo sepa no se hace :S

-

xk no se llama botellon? si yo ahi veo de todo menos champan

_Melk0r_

#7 Me ha sorprendido que seas de gijón y digas eso, porque yo me he venido a estudiar aquí a gijón y me han dicho lo de la champanada como 20340595805921 veces xDDDD

Atoll

Que yo sepa en León, Gijón y Pucela si que existe y mOL4M4z0 xDDDD Nos vemos en la de pucela este año :D!

PD: Ni champan ni cava, sidra natural :D

P

aqui en Bilbao, si que se hace, yo fui el año pasao y me lo pase de puta madre, así que, este año repetiré...

SkiNeT

En Santander ya es costumbre quedar a las 8 de la mañana en la facultad de medicina y pedirse un cubata de ron, y así, ir yendo por todas las cafeterías de las facultades, y son unas cuantas, 5 ó 6.

#2 xDD todos los días yo no, pero todos los jueves, pues sí :) bendita clase de tarde

PD: Sidra? Kalimotxo? ..... MARICONES!

keko

en zaragoza tambien se hace

Enkripted

pero no vais a la uni porque QUEREIS estudiar???

tokeh

xDDDDDDDD

Creo que mucha gente va a la Uni por el ambiente...y de paso estudiar algo que les sirva en un futuro xD.

Yo no soy universitario, así que ese dia, como todos los de navidad, a currar xDDDD.

gL :>

B

hombre... QUERER estudiar... xD Yo estoy en la universidad porque me interesan ciertas cosas... porque quiero labrarme un futuro... porque se vive muy bien... no sé... un poco de todo xD

Kartalon

Salamanca mola cacho más que Valladolid como ciudad universitaria, yo para ir a una fiesta universitaria me quedo aquí.

Que yo sepa aquí se hará el 15 (jueves que viene) la nochevieja universitaria, pero como es mi primer año aquí ya se verá.

De todas maneras aquellos que dicen que todos los días fiesta, o se están sacando la carrera del galgo, o a saber, porque yo me he pasado de fiestas hasta ahora y veo que el día 9 de Enero (primer exámen) me va a pillar el toro.

Salu2

PD: ¿Qué estudias bydiox?

B

Sé que Salamanca es Salamanca... (no pongo en duda el nivel de concentración de estudiantes y juerga...), pero Pucela tampoco está mal...

Pues filología hispánica (sí, ya sé q estoy acabado y que no tengo futuro... xD)

Kartalon

#17 Así normal que te pegues fiestas... xDD Yo a estas alturas me he propuesto no salir más que las nocheviejas correspondientes como fiestas obligadas que son porque si no no me centro (y aun asi me quedo en casa y me acuesto a las mil chateando, si es que soy imbecil... xD)

Salu2

B

y q estudias? teleco? informática? friki powa d fijo... XD

letras al poder!! jaja XD

B

En Pamplona lo único parecido son las carpas... la carpa grande de principio de curso, que hay que pagar entrada y la hacen todas las facultades de la UPNA, y luego aparte conforme pasa el curso cada facultad se hace su propia carpa, todas ellas para sacar pasta para su viaje de fin de curso, pero me parece a mí que con los precios que ponen lo que se pagan son las matrículas para 5 años. Esas carpas son desde par de mañana hasta la mañana siguiente de juerga.

R

Las carpas perderían su gracia de no ir ciego desde las 10 AM.

PD:No todos los que estudian telecomunicaciones son unos frikis hamigoh.

B

No me molan las carpas... se está mucho más controlado, no sé...

Mmm... en su mayoría sí... xD (el Test friki: http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm lo dirá... :P)

Mistery

la de la derecha estaba con alguna mascara?
http://www.pucelatonight.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=39&page=view&catid=3&key=4&hit=1

xdddd madre mia...

Kartalon

Estudio informática y si, la mayoría de la carrera son unos frikis (no me incluyo, no porque no tenga mi lado friki, sino porque no me junto con la gran multitud de "frikis")

De todas maneras es que hasta el menos friki a estas alturas, a menos de un mes de examenes, o se propone estudiar en serio, o no se saca la carrera. Letras es para gays sin testiculos que no tienen huevos a meterse por ciencias ^^ :P

Por eso teneis más tias... psss envidia

De todas formas yo hasta ahora no me he perdido ni una fiesta, pero ya va siendo hora de perderselas xDD

Salu2

R

#22 No, si no lo digo por mi, probablemente sea lo peor de mi clase. Pero alguno normal tiene que haber.

E

Concurso de malotes!! A ver quien da más!!! ...

Impresionante las chichas de pucela:

http://www.pucelatonight.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=39&page=view&catid=3&key=13&hit=1
http://www.pucelatonight.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=39&page=view&catid=3&key=29&hit=1

No tengo palabras...

ornitorringo

y nunca se olviden del whisky que pone que lo flipas

B

#23 y #26 cabrones... n_nU

11 días después
B

Bien, bien, bien... quedan 1 par de horas para la Champanada!!! AGh... mi estómago me pide alcohol ya... me lo pide (en Burgos, Segovia & Salamanca creo que la fiesta fue ayer...)..

Disfrutad!! :)

& FeLiZ NaViDaD!!!! :D

Usuarios habituales