El 'Chapo' Guzmán recompasará al que mate a Donald Trump

Ekyez

Hace unas horas puse en mi facebook un estado:

"Lo de John Fitzgerald Kennedy va a quedar en una anécdota con Donald Trump. Tiempo al tiempo..."

Y ahora acabo de ver esta noticia y mal encaminado no voy...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/chapo-guzman-ofrece-100-millones-dolares-por-matar-donald-trump-4575423

blhero

#1 VIERNES, 9 DE OCTUBRE DEL 2015 - 12:30 CEST

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#1 Bienvenido a 2016, te esperábamos.

5 1 respuesta
M

Una noticia antigua de que vale ?¿

1 respuesta
boselecta

Yo quiero que me recompase con un cha cha chá

Perkele
#1Ekyez:

Tiempo al tiempo..."

:psyduck:

1 respuesta
Ekyez

#2 #3 #4 #6

¡OJO! Ahora es cuando más credibilidad tiene esta noticia después de ver todo y todo y todo lo que ha estado diciendo...

Tiene un año la noticia? SI... Pero no le quitemos la importancia que tiene que está muy cerca todo. xDD

1 respuesta
NickNack

Cuenta la leyenda que debes utilizar balas de plata

Darkwolf

Plata o plomo...

blhero

#7 Si tiene credibilidad, si no fuera porque esta preso y esperando si le condenan a muerte o no...
Y si mexico lo quiere de vuelta y no lo matan alli.

1 respuesta
cristofolmc

I will build the greatest wall that you've ever seen. Actually, it will even look great. I already know what it should look likeecause maybe someday they'll call it The Trump Wall. Maybe.

Ekyez

#10 Todo tiene un plan de enlace, créeme xD

1 respuesta
blhero

#12 Si no te lo niego si por mi perfecto si matan a los 2 xD el mundo seria un pokito mejor

dranreb

La amante de Trump era La Veneno, por eso se la han cargado

1
Krakken

El Chapo no está ya para dar ordenes a nadie, solo llora porque lo tienen sin poder salir más que una hora a ver el sol e incomunicado del resto de presos. Cualquier día lo extraditan a EEUU...

1 respuesta
Akiramaster

Yo cobré 100 pesos por gastarle una joda telefónica nomás.

AS7UR

#15 Lo extraditaran para que ponga ladrillos en el muro, y luego para una cárcel en Michigan.

S

#1 Quizás deberías haber mirado la fecha de la noticia para no hacer el ridículo.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Krakken
  • dranreb
  • blhero
  • Ekyez
  • cristofolmc
  • boselecta