Hola a todos, os cuento mi caso, resulta que tengo una gata, que un día sin mas dejo de comer, solo dormía y se veía muy desanimada (enferma) por lo que la lleve a nuestro JamiJo el veterinario, el cual la mira y decidió hacerle X pruebas, q si de sangre q si placas, etc. Bien, realizo las pruebas y me dijo q estarían para el día siguiente cobrándome sus 150€.
Al día siguiente me enseña las pruebas realizadas (yo no entiendo ni papa de nada) y me dice q la gata esta perfecta que lo que tiene es que se esta “MURIENDO DE PENA” me parecía una respuesta muy poco profesional pero como me mude hace poco le achaque eso (el cambio de casa, ambiente, etc), total q la gata empezó a dormir conmigo le echaba mas cuenta y nada, seguía igual, hasta que un día empezó a mejorar ella sola, volvía a comer y estar contenta, al poco tiempo después le empezaron a salir unos bultitos en la barriga por lo que volvimos a ir a nuestro JamiJo el veterinario, se pusieron a hacerle mas pruebas (ecografías y no se q historias mas), me cobraron unos 80€ o 90€, y me dijeron q mi gata se estaba muriendo de cáncer y que le quedaba menos de 3 meses de vida (mi novia es una amante de los gatos, así que pensad el golpe psicológico que le dio, 2 semanas llorando etc etc.) pues nada lo aceptamos (que remedio) y al cabo de unas 3-4 semanas los bultos van desapareciendo, tanto que de 7 que tenia solo le queda uno y va cada día a menos, así que tenemos concertada una cita con el veterinario para hablar del tema.
La cuestión es, si los HDP estos se equivocan de todas todas, y la gata ni tiene cáncer ni tiene nada, y solo era cualquier cosa pasajera como parece ser… ¿puedo reclamarles el importe de todas las facturas?¿que ley me ampraría en este caso?¿sabéis como cogerlos de los huevos?
Estoy dispuesto a todo después de lo que me ha pasado.
Un saludo.
EDIT: Mi novia acaba de llevar a la gata preocupada por todo esto y el veterinario le ha dicho que era un cáncer maligno y que milagrosamente ha desaparecido y que nos hace un descuento para castrar la gata y quitarle el bultito que le queda, dejándolo en unos 150€ (200€ es lo q suele costar)
Ahora si q me estan tocando los huevos...