Charla """""FEMINISTA""""&a

Misantropia

#120 La pluralidad de la democracia española.

AikonCWD

#120 No había necesidad de meter esa panfletada en un realityshow, en primetime, desde la televisión pública y pagado evidentemente con dinero público.
Los casos que comentas ocurren en televisiones privadas. Estás comparando peras y manzanas y así nos va.

2 respuestas
D

#122 Pero si lo de Bertin estaba en la pública también. Ese personaje tenía un programa propio, pero las chorradas políticas que decía no le parecía panfletada a nadie.

Esta charla ni siquiera ha salido por la tele, la conoces porque este programa tiene un canal 24h en youtube

1 respuesta
B
#118varuk:

el contenido es de lo más normal

Si a varuk le parece normal, miedo me da...

1 respuesta
varuk

#122 ¿Pero te has visto el vídeo? Solo creo que es criticable que nombre a partidos políticos. Lo demás, son cosas muy normales.

#124 Tan fácil como ver el video

1 respuesta
AikonCWD

#123 No recuerdo a Bertin diciendo en un realityshow de jóvenes qué partido votar o no votar, poniendo ejemplos concretos.

Ha sido una cagada monumental y ya está. Se dice, se reconoce y tampoco pasa nada. Querer edulcorar lo que ha ocurrido es todavía más deleznable

#125 Precisamente de eso estoy hablando.

1 respuesta
D

#126 Pues si, quizá no debería haber dicho nombres de partidos. En cualquier caso esto es una cuestión que incumbe a la ponente, no a la cadena, que me parece obvio no le escribe los discursos a quien invita al programa.

Estrella Morente hizo un alegato a favor de los toros la semana pasada en ese mismo programa, y la única que quedó mal en todo caso fue la propia Estrella. Tampoco se hundió el mundo.

legendcr7

#118 Las mujeres somos maltratadas por el patriarcado(?¿?) pero el patriarcado es en realidad el capitalismo(?¿¿¿???¿?¿). Por lo tanto hay que acabar con el capitalismo.

Eso es lo que viene a decir y esos son todos los argumentos que da para justificar lo que dice (osea ninguno) Pero sí, es una charla muy normal y no pura propaganda política disfrazada del tema de moda.

Marvs

#120 Nombrar a Pablo Motos como símbolo de derechas por hacer una entrevista (intentando machacar) a un miembro de un partido político antes de un debate, vamos por hacer lo que debería hacer cualquier periodista que se precie imparcial.

Sí desde luego diversidad política y libertad de opinión super bien

2 respuestas
Serpentino

Mucho feminismo pero luego violan a una en un reality y aquí ninguna asociación se pronunció, ni asociación ni ninguna de estas que van de feministas .

Que me toquen la polla que me cargo OT me cago en la puta de oros

1 respuesta
varuk

#129 hombre si machacara a todos tu afirmación sería correcta.

#130 Aclarate porque muchos compadres tuyos pusieron aquí el grito en el cielo que se hizo a las marcas de anuncios para que retiraran su publicidad de la franja de Gran Hermano y 40 compañías quitaron sus anuncios. Llamaron femiazis a las feministas cuando en esos días hubo esa presión a las marcas. Tu ahora dices que no hicieron nada. Buenas contradicciones.

Yo no sé ni para qué gasto energías en responder. Buenas noches.

1 respuesta
B

#33

¿Hembrista? No corresponde a nada, no hay ningún movimiento, no se corresponde a nada que esté pasando en la actualidad. El hembrismo es otro invento de los hombres

Ahora me entero que el machismo es un movimiento xDDD. Está para que la encierren y tiren la llave al mar.

D

#129 No se ni de que entrevista me hablas.

1 respuesta
Marvs

#133 Entonces que tiene Pablo Motos para, según tu, ser alguien tan dogmático que va por ahí metiendo ideologías en la TV, al nivel de esta señora en posesión de la verdad?

2 respuestas
NigthWolf

Yo ya estoy pasando hasta de entrar en este tipo de hilos. Me empieza a dar muchisima pereza todos estos temas, que si es si, no es no, que si el feminismo tal y cual, que el machismo aquello... Es una pesadez, menos mal que no vivo en España si no me hubiese pegado un tiro xD

poisoneftis

Lo vi en el canal de utbh y vaya vergüenza ajena extrema, encima eso diciendo lo que tienen que pensar y mencionando a Cs para meter mierda en un programa q supongo q veran adolescentes.

Todo ultrapatético y manipulador.

Serpentino

#131 mi critica , y estoy leyéndome y no da pie a confusión , aunque redacte como el culo xd es a toda esta panda de feministas que salen en la tele, asociaciones etc que sabían lo ocurrido pero contra un gigante como Mediaset , que muchas recibían subenciones de este, no iban a decir nada .
Entonces cuando veo a una de estas soltar una charlita, o a la Mercedes Milá o a cualquier personaje mediático que se abandera con el feminismo me hace una gracia , la doble moral que gastan.

En esa lucha estoy muy agradecido de la ayuda que tuve de mis compañer@s mediavideros, que no quede eso en duda por Dios.

Y Carlota lo agradece .

No te rayes que me he explicado yo creo que mal.

Prava

#82 Como entendido en historia...¿entiendo que ese liberalismo no tiene nada que ver al actual, no?

1 respuesta
Misantropia

#134 Básicamente Pablo Motos como periodista es una basura, y cuando ha entrevistado a políticos de izquierdas se le ven a kilómetros las preguntas capciosas, mientras que cuando tiene delante a uno de derechas, pues finge un poco ser incisivo y el resto de la entrevista le hace la cama, lo que plasma perfectamente sus preferencias y su manifiesta incapacidad para dejarlas de lado.

1 respuesta
Frave

#139 esa es tu percepción como buen sectario de izquierdas que casualidad que el votante aferrimo voxista opina lo opuesto.

1 respuesta
Misantropia

#140 Y todas las opiniones valen lo mismo.

1 respuesta
B

#6 si fuera hombre sería barriguita cervecera

Frave

#141 y todas barren para casa.

1 respuesta
Misantropia

#143 Por eso no sirve ninguna.

1 respuesta
Frave

#144 a mi personalmente cuando a un periodista le sacan la bilis tanto los perros de uno y los de otro es que algo bien está haciendo. Luego hay otros periodistas en canales super super imparciales ejem que jem farreras ejem ejem que les falta bajarle los pantalones a ciertos politicastros y tertulianos.

1 respuesta
Emelianenko

Mira que me cae mal esta tía pero tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
Misantropia

#145 A mí Pablo Motos me parece un showman venido a menos con ínfulas de periodista; y no me parece que le saque los colores ni a unos ni a otros. Y si la alternativa es el perro de Florentino mal vamos.

1 respuesta
TrumpWon

#146 es difícil no tener razón frente a un discurso feminista lleno de demagogia falacias datos sacados de contexto y victimismo

Los.hombres es que no podemos hablar de ello o te crucifican

D

#134 No he dicho tampoco que Motos sea dogmático. He dicho que es claramente de derechas y que no para de invitar y reírle las gracias a gente machista y retrógrada. Algo que salta a la vista, vaya.

En la tele se ve de todo, pero muchos solo se escandalizan cuando aparece gente con una ideología que no tolera.

1 respuesta
Ragest

#147 es que no es periodista, es presentador.

Es buenafuente periodista?

Usuarios habituales