Quiero ponerme una bandera con la cara de Charlie Sheen en el Facebook
Los que pensáis que hoy contrae vih y mañana muere sois adorables, pero informaros un poco.
En realidad el dilema es:
Morir a los 80 años de viejo con una vida random
O
Morir a los 80 años con una enfermedad crónica que exige medicación habiendo tenido una vida de putísima madre.
#94 elijo vivir una vida de putísima madre sin enfermedad cronica, ja, ¿donde está tu dios ahora?
#95 No se como será tu vida pero dudo que sea mejor que negociar ocn los estados de USA para que te dejen casar con dos pivones de bandera a la vez (y mientras obviamente estás cobrando una pasta por lo que sea , follandote lumies de lujo, sin preocupaciones siempre d efiesta...)
Para mi la buena vida no es tener 3 hijos, que estudien en Oxford y tener un mercedes en el garaje, sino hacer lo que me salga de la punta la naríz y hacer todo lo que realmente me apetezca, en ningún momento he mencionado vacanales, orgías y drogas duras 24/7.
Parece que si no te has follado en vida a 1000 tías entonces tu vida es una mierda. Vamos, que todos aquí vamos a ser unos desgraciados, salvo PocketAccess.
A la vejez viruela XDDDD con todo el dinero k tiene y el rollo i dont give a fuck que se gasta no me extraña nada. Tontas las putas que follan sin condon.
#94 Vida de puta madre a estar encocado, borracho y a saber que más se metería 24/7, con a saber la de prostitutas que se habrá tirado, etc...
Pues no se oye.
"Con la vida que ha llevao el"pollo",lo raro es que no le hayan encontrao un patógeno alienígena en el ADN.."
#108 No, por que me parece de retrasado idolatrar a este individuo y lo que representa.
#115 Pues nada, para navidad ahorrate los regalos de navidad y fundetelos en droga y putos mientras actuas como una feminazi mientras me pegas en la intimidad.