#46 me lo mirare y te comentare, gracias
#47 me parece que no me entiendes tu a mi. Si no respondo a un argumento que dices es porque lo e pensado en su momento, pero no me estanco en ella. Parece ser que eres la unica persona que llega a ese dilema.
Sobre la revolucion, ese dia para muchos fue una revolucion y aunque esten recortando derechos espero que se manifiesten todos los americanos para lograr una revolucion. Pero me hace gracia que quieras cuestionarme lo que es revolucion o no.
Sobre el simbolismo no puedes controlarto todo, y la gente que ha puesto esos simbolos es porque nos quieren avisar? O porque se rien de nosotros ee mirad os ponemos esto y no sabeis que es. No teneis percepcion.
Puede ser por cualquier cosa. La cuestion es que las sociedades secretas su lenguaje secreto son los simbolos. Es su mera comunicacion entre los que lo componen
Hay un video en el cual le pregunta a cualquier americano.
Oiga sabe que es esto que tiene en el dolar 1 americano? Y les responde, joder llevo 40 años y no me doy cuenta de que esto. Y nadie supo responder que hace una piramide en el billete.
Y trostsky alex jones y otros quien sabe a mejor trabajan para ellos o no. Han matado mucha gente como William cooper cuando nadie tenia internet en el cual este heroe investigo y enviaba a todas las casas cintas copiadas de informacion illuminati.
Ahora si tu matas a todos esos ahora les conviertes en martir y mas ahora que hay internet y todos podemos saber que pasa