#107 #108
Iré por partes, primero el funeral de Lady Bird Johnson:
- Primero un poco de información sobre ella:
En los años 70, centró su atención en Austin, Texas, implicándose en el proyecto de embellecimiento del área ribereña del lago Town. Fundó el National Wildflower Research Center, una organización no lucrativa dedicada a preservar y a reintroducir las plantas nativas en sus zonas de origen. El centro ahora se conoce como Lady Bird Johnson Wildflower Center. El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin anunció su intención de incorporar el centro a la universidad.
(...)
Lady Bird Johnson ha sido la segunda anciana Primera Dama de los Estados Unidos.
- ¿Que relación hay con el saludo de los cuernos?
Los cuernos tienen diferentes significados:
Para los norteamericanos es el símbolo de la universidad de Austin en Tejas y significa "Hook'em Horns" ("clavadle los cuernos" refiriéndose a los toros típicos de Tejas)
Que os aproveche vuestro funeral Illuminati.
Ahora sobre las fotitos... Bonito montaje hicieron con la mano izquierda de Benedicto
Aparte, también quiero hacer incapie en un comentario que me ha hecho bastante gracia y me ha dejado mas claro que tu cultura respecto al tema se basa en blogs conspiranoides:
"Anteriormente te recuerdo que hablar de la masoneria era objeto de burla y mas en USA"
¿si...seguro? Sabes que muchos hasta en su CV ponen que son masones porque eso se relaciona con que eres una persona formal? Hasta en las señales de bienvenida en muchos sitios está el simbolo del compas.
Ya creo que hoy ya he visto "demasiado", entre el desmontaje de la web, funeral, luego las fotos y tu aparente "conocimiento" sobre la masonería/illuminati....