Hola. Queria comentaros de que el chat que tengo con un grupo se ha vuelto de una manera borde es una relacion que hice bastante el payaso y de esas cosas maduré.
Hablamos de cosas. Me ponen prohibiciones, y en realidad no es efectivo estando siempre con descalificadores, no hay vinculación es distante todo. Diciendome que me ponga hacer algo con mi vida y no puedo. Estoy empezando a rallarme, y en sus prácticas o juegos de seguir la conversación es desagradable que me hace el efecto espejo con mis propios mensajes. Hasta hacerme sticker a traicion y usarlo como elemento de burla. Me preocupo que un día su móvil acaben en malas manos. Sentirme dañado lo estuve.
Nunca han sido superiores, yo por una forma siempre me he querido igualar. Y no es empatico Pero consigo una vertiente de mala leche. Que me hace ser absurdamente borde. Al cuanto al juego del chat. Queriendo empezar de nuevo.
Repito, ¿estas prácticas acaban casando.
Siendo distante e y solo intercambiar un mensaje al día?
Ahora quiero saber una cosa. ¿Coger una imagen cualquiera internet o mía propia mostrarmela, para que sirve?
No eres el primero ni el último que acaba hasta los cojones de un grupo de whatsapp. Y crear un grupo con gente que esté hasta las cojones de grupos de whatsapp es un poco fobia social nivel Meta, a ese nivel sólo consiguen que odies a la gente y a la sociedad en general Mark Zuckerberg o Elon Musk.