yo me he hecho como 1 hora de partida de rol, me sorprende lo bien que asimila ahora los eventos pasados, comenté a la IA que nos dirigíamos al reino de mi padre, y muchos prompts más tarde, los guardias saludaban a mi personaje como el príncipe del reino.
Me ha dado hasta pena dejar a los compañeros, vaya, la próxima vez pruebo con Star Wars y pruebo a definir mucho mejor la personalidad de los acompañantes, mi único problema es que la IA estaba constantemente en plan "Vayamos de aventuras! qué aventuras nos aguardará el mundo?"
ah, y aprovecho para hacer el mashup de AIs, en mitad de la partida le pedí que me hiciera una descripción precisa de mi personaje (elfo guerrero) y de mi compañera (maga humana)
Eso sí, como rol en sí debe ser hasta cierto punto pobre, o yo tengo que definirle mejor a la IA las reglas, básicamente nos inventábamos la historia los dos sobre la marcha como nos iba apeteciendo, así que no es que haya sido un desafío, pero si que me parecía muy interesante tener un acompañante que iba reaccionando o combatiendo contigo.
En mi primer intento yo me hice un mago e intenté matar a todo el mundo, la IA te lo permite, pero no le gusta nada y dice constantemente que te arrepientes de tus acciones, por mucho que le insistía que yo era un villano, no le cuadraba una mierda.