Me han dado 3 meses de Gemini Advance gratis. Me cago en la puta, después de probar 4o, el de Google es como volver al pasado del mundo de las IA xD
Pa empezar sigue sin poder generar imágenes, ni en español ni en inglés ni nada, completamente bloqueado en Europa, ni idea de porque otras como Dall-e no tienen esos problemas de regularizaciones. En general, en español está bastante limitado. El escenario ideal para usar Gemini Advance es en EEUU y en inglés, pero ni por esas.
He hecho la pregunta de las toallas y secarlas al sol y se la ha comido con papas, 4o ya contesta bien a eso.
Desde luego OpenAI les ha adelantado por la derecha, por arriba, por abajo y por todos lados a todas las IA. Sin duda, si tuviese que pagar por un servicio, ni me lo pensaba.
Bueno, si queréis que pruebe algo en Gemini Advance para comparar con GPT, avisad. Total, lo tengo hasta agosto xD.
Edit: otra papa, le pregunto si ya ha empezado la Eurocopa de fútbol y me dice que sí, que ya ha comenzado, le digo cuando y me dice el 14 de Junio de 2024, le digo: ¿entonces ya ha comenzado o VA A comenzar? y me dice: ah si, perdona la confusión, va a comenzar el 14 de Junio xDDD