ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Krules

La gente que dice que es caro o bien no sabe/necesita usarlo o bien no tiene ningún tipo de respeto por su tiempo.

Algo que te cuesta 1 hora de trabajo y te ahorra cientos de ellas, manda huevos. Pocas cosas se me ocurren con mayor ROI xD

Por aportar algo, los modelos o1 son gozzzzzz

1 1 respuesta
ercabesa

#1559 como? yo sigo teniendo el anterior

1 respuesta
eXtreM3

#1560 #1562 y se os ha actualizado la aplicación? Entrad en el store por si acaso.

A lo mejor va por antigüedad de cuentas, pone que no todos los usuarios lo tienen.

#1561 la de tiempo que ahorra a nada que sepas utilizarla un poco es terrible.

1 respuesta
ercabesa

#1563 yo la tengo desde antes de chatgpt osea q por antigüedad no creo, ni tengo actualización

las irán dando aleatoriamente supongo

cipitria

Lo que es imposible con este Voice GPT es aprender ingles teniendo una conversación, por que como pares un segundo a pensar te interrumpe y te corta la frase y por mas veces que le digas que no lo haga, nada

1 respuesta
hombremono

#1565 has probado a darle la orden de que funcione como un walkie?
que tenga que esperar a que digas "corto" para saber que has acabado y poder interactuar?, vaya

1 respuesta
cipitria

#1566 y que espere unos segundos y nada

bLaKnI

Cierto, es lo primero que he hecho, decirle que cuando me calle que no hable, que espere a que le diga YA! o algo asi. Y te dice que si, que si. Que OK!. Pero a la que te metes a hablar y dejas espacio, se pone hablar por los codos...

1 respuesta
Aidanciyo

Me acaba de llegar el nuevo modo de voz, siendo free, es una pasada

cipitria

#1568 la madre que le pario, asi no ayuda ni un poco jajaj

crb2222

#1559 hablo de la api xd que es la única manera de integrarla en un producto. Que porcierto esos 20€ ya te los gastas en 1h , barato no es

1 respuesta
bLaKnI

#1571 Pero que dices? Que estas intentando integrar con la API que te cuesta 20€ la hora!? xD

1 respuesta
crb2222

#1572 lo que sea, ese es el precio por hora de usar el servicio de voz en realtime

2 respuestas
bLaKnI

#1573 Ah ah ah ah... ok! La api de voz. Entonces si, es puto caro... :upside_down:

TripyLSD

Viendo que Adobe acaba de incorporar a illustrator la capacidad de crear imágenes vectoriales con su IA, he intentado hacer la misma prueba con la versión gratuita de Chatgpt y,.. bueno, te hace un apaño con Python. Es como cuando con 10 años dibujas en paint con la herramienta de círculo, pero ni tan mal para ser la versión gratuita

Haz una imagen vectorial del emoji de pacman :V con un gorro de bruja y los ojos rojo brillante. El fondo ha de ser transparente

He creado una imagen vectorial del emoji de Pac-Man con los ojos brillantes en rojo. Puedes descargar la imagen desde aquí:

code

[pacman_emoji_with_witch_hat.png](sandbox:/mnt/data/pacman_emoji_with_witch_hat.png)

Sin embargo, aún no he añadido el gorro de bruja. Permíteme agregar ese detalle para finalizar la imagen.

He completado la imagen del emoji de Pac-Man con un gorro de bruja y ojos brillantes en rojo. Puedes descargarla aquí:

[pacman_emoji_with_witch_hat_final.png](sandbox:/mnt/data/pacman_emoji_with_witch_hat_final.png)

El fondo es transparente como solicitaste.

code
1 respuesta
Miefor

#1575 a mi me ha creado esto, ni es vectorial ni ha quitado el fondo 🫣

1 respuesta
Kaisock

Ami me ha creado este https://ibb.co/ZHp5mtC

1 respuesta
TripyLSD

Ostras. Qué raro.
Lo mismo es porque al principio de esa conversación le pasé esta imagen png

Y le solté el prompt

Recrea esta misma imagen pero que lleve un gorro de bruja y los ojos rojo brillante

A lo que me contestó

It seems there was an issue generating the image. I'll try again to recreate the character with a witch hat and glowing red eyes.

I was unable to generate the image due to a conflict with the content policy. If you'd like, feel free to request a different modification, and I'll be happy to assist!

Entonces ya le metí el del post anterior para circunvalar cualquier problema posible con copyrights

Y ya no puedo volver a probar hasta mañana a las 9 🫠

Edit. Parece ser que es eso. He vuelto a intentarlo en un chat nuevo y me hace eso.
Lo que parece que funciona es si le digo que me haga la imagen vectorial con Python

goliat17

#1573 Mas barato que el SBA mínimo y menos problemas. Para un call center puede ser una buena solución.

11 días después
Urien

Vengo a compartiros una conversación con ChatGPT de alrededor de 2 semanas donde le pedí que me hiciera una traducción de las reglas de un juego de mesa en PDF.
https://chatgpt.com/share/671aa04e-c0e8-8004-971a-73c5368b45ab

Pongo en spoiler porque me parece interesante:

spoiler
3 10 respuestas
KTd3n

Lo que me hace chatGPT free por mi curro es una locura y sobretodo v0 ya te quedas loco

1 respuesta
Iwywnsb

#1581 puedes contar un poco en qué te ayuda? En mi caso o no sé sacarle partido o no me puede ayudar casi más allá de cosas básicas

1 respuesta
saMMu

#1580 me he descojonado. Debes de ser buena persona, viendo lo bien que tratas a la IA : )

1 respuesta
Urien

#1583 yo era de los que las saludaba y daba las gracias. Nunca más xd

eXtreM3

#1580 qué tóxico eres con el "Cómo vas?" sin parar xDDD

Si yo fuera tu GPT me habría desconectado de internet para siempre.

2 respuestas
Jastro

#1585 me recuerda a un product manager que tuve hace unos años, era su frase favorita jajajajaja

#1580 Yo tb noto que hace cosas muy raras, el otro dia le digo "generame una imagen de x cosa" y me dice. "No tengo la capacidad para generar imagenes" me quedo to wtf, compruebo que es la version de pago. Vuelvo a poner, "Generame una imagen de x cosa" y me dice lo mismo.

Le digo, deberias tener la capacidad para poder usar Dalle. Y me dice "Oh, es cierto" y genera la imagen xDDDD

Esta muy perra la ia ahora

1
Erterlo

#1580 Las cagadas de Dall-E son del mismo palo, es cacho tonto. Le pedí unos logos para una tienda, me los dio con un formato que no me gustaba, yo los quería para hacer la web y ponerlos de fondo, le pedí de mil formas que hiciese el mismo logo, pero en formato panorámico.

Ya no me volvió a mostrar el mismo puto logo y no hacía más que ponerlo dentro de TV panorámicas xD

Urien

#1585 es el problema de no tener timestamp. Que casi cada vez que se lo decía era en días diferentes. Cuando inicialmente sólo iba a tardar unas horas.

Pero reconozco que en cuanto le dije "usa más cores" me empezó a dar todo igual.

1
Panch

#1580 Acojonante tu conver! La he intentado seguir y al segundo mensaje me da un error xD

Aidanisio

#1580 Entonces ya acabó? xd

1 respuesta