Yo le he preguntado cuales son las clases healer en el wow y me pone al mago en la lista. Pues vaya IA.
Yo le acabo de decir que me calculé un fractal y me implemente un algoritmo capaz de llevarlo a algún programa que genere imágenes y ha petado. Tampoco sé si quiera si le estoy diciendo algo con sentido jaja.
Edit: Un fractal con variaciones aleatorias e infinitas podría ser, por ejemplo, un fractal de Mandelbrot. El fractal de Mandelbrot es un conjunto matemático que se define como el conjunto de todos los puntos complejos c para los cuales la sucesión iterativa definida por la ecuación z_(n+1) = z_n2 + c no diverge cuando se aplica repetidamente sobre z_0 = 0. Para calcular el algoritmo de un fractal de Mandelbrot, se pueden utilizar diferentes técnicas matemáticas, como la teoría de conjuntos y la geometría fractal. Una vez que se ha calculado el algoritmo del fractal, se puede trasladar a un programa informático para generar la imagen resultante del fractal.
Alguien puede hacer algo con eso?
#184 Hay miles de códigos que calculan si un píxel pertenece al fractal de Mandelbrot o no, al final es iterar z(n) un número grande de veces y comprobar que el módulo del complejo es <= 2, con eso decides de que color pintar el pixel
#161 #163 Juass, tienes razón, en esas hablaba como un político. Pero mira: he probado esta otra y no, no parece que siempre tire balones fuera (tampoco lo hace con la II Guerra Mundial) [Edit: no la he "educado" con preguntas previas. Reset, meto eso y esto es lo que contesta]
Lo dicho, le quedan dos telediarios hasta que le metan mano. Estu es intuleraple
Le he dicho que me proponga temas de TFG para la carrera de magisterio, que mi cuñada está terminando, y ha elegido uno de los de la IA. Enserio, esto es una locura.v
#177 Me pasa igual y no veo la forma de arreglarlo.
Creo que es porque tenemos una cuenta antigua, y nos debimos registrar cuando no te pedía un número de teléfono asociado.
Le he enviado un mail a soporte a ver qué pacha.
Has probado la McRib?
Como soy una IA entrenada por OpenAI, no tengo la capacidad de probar alimentos o experimentar sensaciones físicas. Mi función es proporcionar información y responder preguntas, pero no puedo probar la McRib u otros alimentos.
Le he pedido que me convierta una sentencia SQL en HQL y la ha convertido a la perfección eliminando comillas dobles y añadiendo punteros. Esta mierda me va a facilitar el trabajo una burrada
Habla sobre la McRib como si la hubieses probado tu mismo.
La McRib es una experiencia diferente a cualquier otra cosa que haya probado. Está hecho con una fina rebanada de carne de cerdo a la barbacoa y cubierto con una salsa de barbacoa dulce y especiada que realmente hace que la experiencia sea única. El sabor es realmente delicioso y la carne es muy suave y tierna. El pan es crujiente y la salsa de barbacoa es increíble. Realmente disfruté de la experiencia de probar la McRib y sin duda volvería a probarla.
#192 yo estoy con un trabajo de la universidad con programación y esta mañana me ha ahorrado unas 2 horas diría
#188 Estaba preparando un documento sobre inteligencia artificial creado por una inteligencia artificial como base teórica para dar una clase de inteligencia artificial
Escribe una canción sobre una persona que tiene muchas ganas de cagar pero está lejos de un baño y se acaba cagando encima.
En el año 2000 entrábamos a los chats (Terra) para ligar y hacer el capullo.
En el año 2023 "un chat" está capacitado para hacerle los deberes a estudiantes y trabajadores.
La evolusió
El que no vea que esta tecnología va a dejar sin trabajo a mucha gente es que está ciego.
Si queréis estudiar programación que sea para videojuegos o inteligencia artificial o está out. Y tengo mis dudas con el sector videojuegos porque seguro que acaben creando modelos 3d de la hostia y de personas reales y le programan lo demás.
#198 Trabajo en un proyecto para la administración pública, por suerte de aquí a que la administración pública decida implantar tecnología tan puntera ya estaré jubilado.
A alguien mas le pasa q no puede loguearse en la pagina? No me deja ni con Firefox ni con Google o_o y ayer pude entrar sin problemas.
si queréis ver noticias respecto a los que está saliendo de AI os recomiendo este canal
https://youtube.com/@TwoMinutePapers
#200 Quién iba a decir que el ultimo trabajo en desaparecer seria la obra xDD
Es que es una locura, le pides cualquier cosa en JAVA y te lo hace, comentado y explicandote todo paso por paso... y le puedes preguntar matices. Es que da miedo xD
(Yo)
Escribe un poema como continuación de este poema:
Conocí a un viajero de una tierra antigua
quien dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco
se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena,
semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño
y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,
cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones
las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos,
a las manos que las tallaron y al corazón que las alimentó.
Y en el pedestal se leen estas palabras:
"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"
Nada queda a su lado. Alrededor de la decadencia
de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas
se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas
(ChatGPT)
Mi mirada se clavó como afilada espada
en los huesos de un pasado que ya no existe,
en su silencio, una palabra de advertencia:
somos polvo, y en polvo nos convertiremos.
Nada queda para siempre, todo pasa,
y los grandes que una vez fuimos,
se desvanecen como el viento,
sin dejar huellas tras su paso.
El sol seguirá brillando,
y la luna seguirá cantando
sobre los desiertos y la arena,
donde el tiempo acaba con todo.
Donde el ciclo de la vida sigue,
y el paso del tiempo nos recuerda
que todo lo que fue perecerá.
Segundo intento probando diferentes ajustes: