#29 la pizza demigrante
#34 la verdad es que para hacerme eso yo también buscaba una de euro en el día xD
Los que decís casa tarradellas, eso es comida de perros.
He comido de casi todas las marcas, incluyendo marcas blancas y las que mejor me parecen son las de casa tarradellas y Dr. Oetker.
Mercadona la congelada estilo americano con borde de cheddar es TOP. (también tienes dos versiones más de ese tipo)
Aquí todo el mundo parece que se hace sus propias pizzas, pero entonces eliminan uno de los grandes beneficios de las pizzas, que es el tiempo.
#49 por eso el hilo va de prefabricadaas, parece que algunos tienen un aneurisma que no les deja interpretar el titulo.
dr oetker ristorante funghi
fin
Dicho esto, una pizza casera siempre da mas satisfaccion y habitualmente esta bastante mas buena.
#1 Píllate la 4 quesos del mercadona, le metes un par de hamburguesas en un lado, y la pliegas tipo calzone cutre. Salud.
#50 Si lees al op, no se queja de no tener tiempo sino de no tener pasta. Si es por mótivos ecónomicos una pizza que no sea marca blanca que ronda o supera los 3 euros, con ese presupuesto me puedo hacer una pizza bastante completa y nutritiva casera.
la mejor build es la de piña y jamón cocido, aunque yo claramente me decanto por una por bacon y jamon cocido con extra de queso
#34 Se te quema el queso y la masa cruda, 6/10
PD: Melaco sin pasar por el horno igualmente jajajaja