#4 Como que las de domino's o telepizza fueran mucho mejores xdd
#90 Vas al bosque a por leña, robas 4 ladrillos y te montas un horno de puta madre para pizzas.
#90 Porque tu lo digas xD. Esa es la pizza napolitana, yo prefiero una pinsa romana y son 48-72 horas de cocción
#94 Las del domino's son masas precocinadas y productos congelados xdd
En cuanto a sabor son bastante mejores que las de compra evidentemente, pero en cuanto a calidad ahí se andarán.
Me parece increíble que alguien no haya puesto este video para saber cual es la mejor pizza prefabricada
un treh
lo mezclas con agua, haces una masa y al cabo de unas horas haces la forma redondita y metes los ingredientes que quieres GG
#103 Eso no es masa, es harina con agua.
Una masa de verdad necesita levadura y fermentación para que el almidón se transforme, etc.
Si vas a comer mierda, por lo menos te llamas a un Telepizza. Lo mismo que si te apetece comida de obeso. Mejor comprarse un pastel en la panadería que comprar Donuts.
#70 yo trabajo en una fábrica de catering el problema no es la fabricacion es que para este tipo de comidas las materias primas ej. Jamón cocido/queso son de las peores calidades. Si no no salen los números.
El jamón es del de 40% de carne de cerdo, lo demas imaginarlo o lo quesos son "preparados lacteos" vamos que ni son jamon ni queso. Por poner ejemplos.
He visto proveedores nuestros fabricar las pechugas estas que venden a trozos asadas y maaadre del amor hermoso...
Solo se salvan unas pocas del mercado.