Tras cruzar unas palabras sobre este tema con una cerdinazi en el estado de FB de un amigo, no contenta con haber sido humillada públicamente (con lo que el chaval borró todos los comentarios), la cerdi en cuestión me envía un mensaje privado al Feisbuk. Os lo dejo para vuestro disfrute:
«Hola hombretón! Ainss como tengo buen corazón y ahora buena cobertura, me sabe mal haberte dado tanta cera y no ayudarte, ya que viendo cómo hablas...está claro qe tienes un problemilla. Lo primero, te recomiendo la página web de Casa del Libro. La ignorancia se puede curar, de verdad, por eso te invito a que entres y leas un poco. A la gente como tú, lo mismo os cuesta al principio, pero luego ya verás que hasta le coges el gusto. En cuanto a lo demás...por tu forma de hablar pueden pasarte 2 cosas 1) Te suelen dejar las chicas y de ahí tu odio y machismo a las mujeres 2) Adoras los falos/penes tanto que eres gay ¡No es una ofensa! ¡De verdad! Yo también he salido del armario y no es fácil, pero luego verás que se está mucho mejor.
Ojalá soluciones tu problema, sea cual sea, porque ese odio que tienes hacia el sexo femenino...ains, no es sano y da un poquito de pena.
Si eres capaz de superar todo esto, después te puedes proponer metas como aceptar las opiniones de otras personas sin empezar a usar la descalificación. Espero que no te incomode es mensaje, porque lo mismo eres como Arias Cañete y no te gusta debatir con una mujer (y más en privado, donde no hay gente que te eche una manilla). Bueno, mucho ánimo campeón. Cuando seas mayor, seguro que me lo agradecerás »
Lo que más me apena de todo esto... es que este ser tenga el mismo derecho a voto que yo.
PD: Mucho ojo al punto en el que una cerdinazi que se supone que defiende la igualdad y esas cosas, utiliza la homosexualidad como intento de descalificativo. ¡Chapeau!