#1044 Si, si es lo mismo, y ya he dicho por que, cosa que tu no has hecho. Mentalidad de esclavo no, precisamente lo contrario.
#1045 Vuelvo a decir lo mismo, no hay diferencia. Bueno si la hay, trabajando aprendes infinitamente más y en un entorno real, al pie del cañon. Ahi es donde se aprende de verdad, y no en los masters. Y sin embargo pagar una millonada por un master esta bien visto y trabajar de becario, aunque aprendas muchisimo mas y no solo no tengas que pagar nada sino que incluso te paguen (aunque poco) por ello, y la gente lo ve mal. Y en ambas el "profesor" se lucra.
Yo he estado en ambas situaciones, master y beca, y vamos ni punto de comparacion entre lo que aprendi en el primero y lo aprendido en el segundo. Y sin embargo en el primero pagaba yo un dineral y en el segundo caso me pagaban a mi, aunque fuese una cantidad pequeña.
Y ademas volvemos a la mismo, que a ti te parece mal? No lo hagas, pero no le impongas tu vision a una persona que voluntariamente quiere hacerlo. Teoria subjetiva del valor, lo repetire otra vez.
#1050 Si, y las cosas son trabajo a cambio de formacion. El valor de ese trabajo y de esa formacion depende precisamente de las partes intervinientes.