Vamos a ver, las cosas claras...
Los que dicen que son rutas comerciales, veamos xD, que rutas comerciales tienen que ser necesariamente paralelas, implican un avión o dos que se dedica a ir y volver de un lado a otro de la ciudad y curiosamente su estela dura 10 veces más en el cielo que las de otros ?
Que necesidad implica trasladar personas o materiales a diferentes puntos de la ciudad con un avión ? dando por hecho que obviamente hay una necesidad de utilizar ese avión con fines de transporte, claro. Lo cual me lleva a preguntarme, no estábamos en crisis ? que hacemos usando aviones para hacer 4 o 5 viajes dentro de la ciudad y para llevar qué ?
Como obviamente no transportan a nadie y simplemente vuelan de un lado para otro, dejando un rastro que dura MUCHISIMO tiempo, mi pregunta es que cojones les lleva a hacer eso, porque NO es normal, repito, NO es normal.
El que quiera pensar en conspiranoias que lo piense, pero para decir que somos unos rallados y paranoicos mejor no contestéis, porque si sois capaces de decir que son paranoias estúpidas entonces darme la respuesta a mi pregunta:
Por qué uno o más aviones vuelan a baja altura de un lado para otro dejando patrones geométricos con su estela, que además dura cerca de 2 horas, normalmente días despejados, y sin fines de transporte ni rutas comerciales, o acaso hay rutas comerciales aéreas dentro de una ciudad y sólo los días despejados y con uso de combustibles que no se dispersan en horas ??
Ahí lo dejo a ver si alguno de los que habla de paranoicos y todo eso, es capaz de contestar, sin tener en cuenta que de entrada ya se equivoca, porque yo no estoy hablando de conspiraciones de ningún tipo, a pesar de que haya teorías de ello.