Inicialmente iba a poner:
Chenoa es una puta babosa y lo único que produce en mí al oirla cantar son arcadas.
Pero a raiz del comentario de este, nuestro moderador Billa, denotaré mi amplio arco semántico y haré conocer a ustedes lectores, de mi más humilde opinión.
Leo que pone de el semanal:
Entrevistador: ¿Que cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.
Como se nota que a esta le han comido la cabeza los de la $GAe. Y dale con prohibir cosas, madre mía .. yo tengo un hermano que tiene 9 años y nunca!! ha visto ninguna página web porno si es a lo que se refiere la tiparraca esta. Y diréis .. ah es que tu tienes puestos filtros para que no le salgan esas páginas, contraseñas, etc etc .. Pues no, no tengo nada de eso simplemente yo y mis padres le hemos dicho que no entre en páginas de esas porque no son para niños de su edad y lo ha asumido. El sabe que son los niños, de donde nacen, las prácticas sexuales que hay, lo que hay en internet, lo que hacen a niños menores que el, la esclavitud que hay detrás de todo eso .. porque claro, en petardas todas las tías en bolas que salen, no os pensaréis que están ahí felices de chuparle la polla a un negro de 50 años con 25cm hasta hacerla vomitar. Es triste pero así es, y eso mi hermano lo sabe.
Pero no Chenoa, tu como portavoz de los ladrones de la SGAe a los que todos tenemos que pagar un canon abusivo, coges y dices esa chorrada. Que triste tener que prohibir las cosas .. que triste darse por rendida tan pronto y pensar que prohibiendo las cosas se van a solucionar. Y que inocente, patética y absurda eres al pensar que se le pueden poner puertas al campo.
En buena hora salio lo de Operación Triunfo para que vengan ahora estos parásitos asquerosos a dar aquí sermones de lo que se puede y lo que no se puede hacer. Haría mejor la muchacha esta en volver con el Bisbal porque me da que sola en menos de medio año la veo en el inem. Y evidentemente, dejar de decir gilipolleces.