Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

A

Que mas os dará lo que haga la gente con su vida xd Como si os afectara en algo si son fans o no

4
poisoneftis

#303 a veces la mayor diferencia entre una enfermedad mental y una física es sólo que la física se ve y la otra no... realmente muchas enfermedades mentales son de hecho 'físicas' porque dependen de la química y configuración de tu cerebro, o son incluso hereditarias...
por último está lo de que la gente se crea que la depresión es lo que les ha pasado a ellos cuando se les murió el perrito y lo acabaron superando, y eso no es una depresión

10 1 respuesta
nerkaid

#330 Entristecerse sí, de ahí a mentir y decir que lo escuchabas a muerte de joven cuando no era así, o qué Pokemon marcó tu vida cuando no conocías más que a Pikachu pues no tiene mucho sentido. Son dos cosas claramente diferentes vaya, una puede ser más o menos normal, y otra es de ser un poco pintamonas.

1
Cl0ud7

La primera canción que escuche de linkin, me encantó, le cogi el CD a mi tio y lo copie en la xbox, incontables horas jugando mientras lo escuchaba.

1 1 respuesta
Rezagado

A cualquiera que haya nacido en los 90 le pones Numb, In The End o Faint y las reconoce aunque no sea fan de la banda, es que no falla. La huella que Linkin Park ha dejado en nuestra infancia es incomparable.

4
uVe9

Una pena, vaya discazo es hybrid theory. Siempre me trae buenos recuerdos cuando lo escucho.

1 comentario moderado
Li3cht
MoLSpA

Una de las voces, para mí, de las últimas dos decadas. Bendita garganta :( . Junto a Benjamin Burnley y Adam Gontier, voces sagradas, el top 3 del hard rock o como queráis llamarlo.

Los 3 primeros discos son obras maestras. Los dos primeros, especialmente. De los siguientes, bueno, se salvan varias canciones sueltas: castle of glass, waiting for the end, lost in the echo, in my remains, burn it down, rebellion, guilty all the same o final masquerade.

Las personas pasan pero sus obras permanecen y Chester ha dejado un buen legado, sin duda.

B

Otro artículo interesante, esta vez en The New Yorker

http://www.newyorker.com/culture/culture-desk/chester-bennington-and-the-cathartic-anger-of-linkin-park

Bennington’s singing has always felt athletic, determined, wildly urgent—like a long-distance runner just barely hurling his depleted body across a finish line. Sometimes, in the midst of a particularly furious run, it can seem as if we are actually hearing his vocal cords separating, fraying, going up in flames.

Y menciona este vídeo

Bennington jogs out to do Eddie Vedder’s verses. The crowd hollers when he pushes into his upper register at the end of the chorus—“Hung-ryyyy!” Bennington himself seems to prefer this bit—the part where he gets to bend and wince, to embody and release whatever pain he’s internalized. Relief, when it comes, is a spasm.

2
guillauME

#332 ¿Y tú quien eres para decidir qué es depresión y qué no lo es? Mucho pedir respeto para los demás pero luego no lo ofrecéis al hablar de otros.

2 respuestas
poisoneftis

#341 es un bait? porque si no lo es, lo parece y bastante malo...

R

#341 Es tan fácil como informarse, una depresión es una enfermedad mental y recurrente, incluso puede llegar a ser crónica...

1 1 respuesta
DiasTerra

Una verdadera pena, tenía una voz única y forma parte de las bandas que siempre he escuchado a lo largo de los años. Qué en paz descanse.
He estado leyendo algunas cosas en este hilo y pienso que estaría bien que algunos vieseis el vídeo que os paso a continuación. El vídeo muestra a Chester hablando de cómo se sentía cuando se encerraba solo en su cabeza en un programa de radio. Es curioso como el reportero me recuerda a algunos de vosotros, que se mofan y llaman "cobardes" a personas que padecen una depresión. Los problemas del coco son muy jodidos...

3
HeXaN

Esto resume bastante bien el tema:

3
guillauME

#343 Precisamente por eso, ella que sabe si la muerte de alguien querido como un perro puede inducir de nuevo a un estado depresivo. Parece mentira que tanto que hablan algunos y no seáis conscientes de que no tenéis la verdad absoluta sobre que es y no es una depresión. Es decir pretender que la gente no nigunee la depresión pero a la vez decir que otra cosa es ridícula es ser muy hipócrita.

1 respuesta
hP

#334 Esa fue la primera cancion que escuche cuando tenía 14 años, fui de los primeros en seguirles en los inicios, es más me teñi el pelo igual que el, me recordaba a un super sayain xD. Dios hace casi 17 años de eso, omg.

1
Hazzard

#276 Si, es que me tiene que gustar ahora que la gente se suicide, parece que esa solución es la acertada.

Aquí el fanatismo os lleva a insultar o atacar a gente que tiene otra opinión distinta a la vuestra.

4 respuestas
A

#348 Curioso, asi es como eres tu

Y no es que te guste o no, es que no te has parado a pensar lo que está pasando esta persona para soltar no encima que no te guste, si no insultar y llamarla cobarde y que te de asco en #73

1
personaje

#348 La depresión es una enfermedad mental. No es tan dificil de comprender.

Deja de juzgar los actos de los demás cuando no tienes ni puta idea de q pasaba por la cabeza de este hombre. Repito, no tienes ni puta idea de su vida como para etiquetarle de cobarde. Hay q ser desgraciado para menospreciar a un muerto xq según tú "como tiene la vida resuelta para q se va a suicidar".

Algunos deberiais ser conscientes d las gilipolleces q escribis. No es tan dificil.

Siempre tiene q haber un provocador en estos hilos para crispar al personal.

5 1 respuesta
Rurik

#348 ¿Pero que coño dices pavo? Nadie dice que sea la mejor opción, pero tu te dedicas a insultar a alguien que acaba de morir sin conocer su situación. Yo fan de linkin park 0 , me gustaban cuando era chaval, ahora no, pero hay una cosa que se llama empatía.

1 respuesta
Hazzard

#350 Vamos, que no puedo dar mi opinión acerca del suicidio porque no te da la gana. Y que me digas que no le puedo llamar cobarde cuando me estás insultando es de risa \o/

Desde hace tiempo se conocen sus problemas de cuando era menor y luego con el alcohol y las drogas, así que la información está ahí, ahora que te guste insultar a gente que opina distinto que a tí hace honor al nick que tienes.

#351 A mi me hablas bien eh!

Estoy en contra del suicidio, para mí es una cobardía que decidas acabar con tu vida porque tienes una depresión. Es huir del problema en vez de intentarlo y no rendirte por muchas veces que recaigas y esté ahí siempre.

Hay mil recursos para dejar de tomar alcohol y drogas (que esto suma a que la depresión aumente), y más gente con tanto dinero, pero no voy a entrar ahí.

Pero sí, según los fanáticos que no salían de Numb y In the end, debo de aplaudir a la gente que se suicida y respetar sus decisiones. Como si no me diera pena de lo que ha hecho.

Os recuerdo que ha dejado a su mujer y a sus 6 hijos destrozados, más a su banda y fans.

Ahora seguid insultándome, que se demuestre el nivel :)

6 respuestas
1 comentario moderado
personaje

#352 El problema es q no sabes lo q es una depresión y te piensas q es como un resfriado. Eres un ignorante y punto.

Adonay_

#352 pero a caso sabes cómo funciona la mente de cada persona del puto planeta? Has pasado por algo como él para decir que tú has podido salir de la mierda y no rendirte?

Sal ya del hilo, que no haces más que quedar mal. Sé un poco listo y deja de dar tu opinión, porque es una mierda.

Déjalo ya.

Rurik

#352 Te hablo como te mereces, porque me duele leer tanta gilipollez y falta de empatía en un solo post.

No tienes ni puta idea de por lo que pasó, nadie lo sabe, solo el y desde luego si lo llevó al suicidio facil no fue, pero cunde mucho más venir aquí y quedar como un gilipollas insultando a un muerto.

3
Jomones

#352 Te recomiendo que escuches esto

Alguien con la "vida resuelta" que explica su situación actual.

1
Vitov

Dep

poisoneftis

#346 vamos a ver, obvio que te puedes sentir muy mal y estar en un estado depresivo, pero no te diagnostican con una depresión crónica cuando tu razón para estar mal es una causa justificada y pasajera como esa... eso no lo digo yo, te lo dice cualquier profesional...

y estoy harta de ver como gente que se cree que porque ha tenido unos días chungos por una causa razonable creen entender lo que es estar con depresión y peor aún, se creen que salir es super fácil, y que el resto de gente que no supera una depresión es porque son tontos, débiles o lo que sea...

La depresión crónica es un estado mucho más complejo que superar algo malo de la vida con normalidad.... eso es lo que he querido decir, y creo que casi todo el mundo me ha entendido.

Para que lo entiendas, gente que pasa en la vida por pérdidas grandes o situaciones duras y lo superan porque son cosas que al final se suelen superar y acabar encajando, se puede creer en la tesitura de menospreciar a alguien con depresión crónica, que es una enfermedad, por el mero hecho de que 'ellos lo han pasado mal también o peor y lo han superado'... Y no es así como funciona una depresión.
Es equivalente a que yo le diga a un enfermo físico que tiene una pierna mal, que yo tuve una enfermedad que no tiene nada que ver y la superé, que se levante y se ponga a correr...

espero haberme explicado ahora

2
NerfMe

#352 Puedes dar la opinión que quieras, pero entiende que la falta de empatía y lo que escribes denotan que no has vivido de cerca esta enfermedad, por lo tanto llamar cobarde a alguien porque no eres capaz de ponerte en su lugar (y es algo normal, porque las enfermedades mentales se salen de toda lógica y es muy difícil empatizar en esos casos, a mí también me ha pasado) puede parecerles ofensivo.

Es difícil salir de una depresión porque lo primero que te anula es la voluntad de querer hacerlo, las fuerzas para ello o una visión de futuro de que puedes superarlo.

El enfoque que le das es erróneo (puede ser tu opinión, eso no quiere decir que sea correcta), por lo tanto la gente va a explicarte una y otra vez -y no siempre con la mejor educación- en qué te equivocas.

2