pfff totalmente inesperado.. caguen dios puta bida tt
RIP Chester
yo descubri linkin park por los videos pvp del wow classic,grandes temazos para la historia que nos deja ,que descanse en paz.
Qué manera de suicidarse la gente con la vida resuelta, no lo entiendo.
De cobardes, dejando así a tu familia y amigos. Me da asco que hagan esto.
Me acabo de enterar... Dios mío... Con la de canciones que he escuchado de él en Linkin Park... In the end, DEP.
#69 paro cardiaco me suena a "se ha hinchado a pastillas y tenemos que quedar bien con la prensa" como suele pasar con la mayoría de muertes de personajes celebres XD
#77 ya lo sé, de ahí a que lo de paro cardíaco me suena a chiste siempre aunque no haya sido el caso. Te relajas una miqueta
#73 ¿Alguna vez has conocido a alguien con depresión?
Pregunta totalmente seria. Y hablo de depresión diagnosticada, de la de hincharse a pastillas y llorar por los pasillos de casa. La de no poder estar ni con tu propio hijo.
Porque yo he vivido eso en casa, y no. No es miedo.
Es la puta cabeza.
#81 Te he dicho paro cardíaco como causa de TODA muerte. Era una minicoña para que al menos leyeras.
#81 Tenicamente, todos morimos de paro cardiaco, aunque sea una bala en la frente lo que lo cause, o al menos creo que esa era la broma que intentaban hacer.
Qué frágil es la vida cuando no quieres tenerla : (
Gracias por ir poniendo canciones, buen homenaje
... Toca rememorar adolescencia.
#83 Hay gente que no lo ve así, por muchos casos cercanos que haya tenido.
Es inútil discutir porque, al fin y al cabo, son percepciones.
Lo que se tendría que hacer es educar, poner las líneas de prevención, que se erradique el estigma de que si vas al psicólogo eres un loco y si vas al psiquiatra estás para encerrarte.