Chez Geek

L4Ur1T4

No se si alguien conoce este juego, es de cartas en plan de rol pero de cachondeo. Se ambienta en un piso de estudiantes y cada jugador tiene su habitacion, gana el ke consiga yegar a sus puntos de vageo ( al principio del juego escojes una carta de curro al azar y segun la profesion tienes unos puntos u otros ).

Es muy divertido porke por ejemplo te puede tokar de profesion "vago" ke no tienes un duro pero tienes mucho tiempo libre ( el tiempo libre sirve pa usar las cartas de actividad, donde hay actividades como "echar un polvete en el bar de jimmy" y cosas asi xDDDD )

Ademas puedes tener mascota y puedes yevar gente a tu habitacion, gente como "pareja okupa" ke no los echas ni pa atras, y gente como "sr entusiasmo" ke esta todo el rato rayandote la oreja xDD y tb esta "reina del mando" ke es una pava ke te da +1 a vageo porke se pega todo el dia viendo la tele xDDDD

Ademas hay cartas de cosas ke puedes usar, como "pizza" ke es comerte una pizza, pero tb tienes otras como "bizcocho de hachis" ke es la caña xDDDD y tb porro, cigarros.... nose mogollon de cosikas asi

Y tb puedes "sobar" ke son cartas especiales ke te dan puntos extras de vageo jejeje

Yo os recomiendo este juego porke es las risas !!!! en serio :P es como un juego de rol pero en pleno cachondeo xDDD yo juego con mis compañeros de piso y nos partimos el ojete porke encima relacionamos las cartas con nuestro propio piso xDDD

PD: voy ave si encuentro un link o algo, yo lo escribo porke eske tengo el juego en casa ke lo compro una amiga ayer y empezamos a jugar y es bastante divertido

Mas cosillas: Hay juegos de ordenador, juegos de rol, manuales NT, cosillas asi, y te dan puntos si tienes profesion de "soporte tecnico" y cosillas asi :D

edit: http://www.chezgeek.edgeent.com/

E

Ui si, que interesante.

Pd : Has bebido?

SniPy

si pero........te podias haber molestado en poner un misero link. ;(

LOc0

Pufff, q pereza...

Salu2 ;)

V

Tiene pinta de ser una mierda de esas que tiene el enano comerciante de Capicúa rebajadas porque nadie compra.

Maxur

y no hay pajoteh ni MV? ese juego es una puta mierda hombre.

Usuarios habituales

• Maxur
  • VSP
  • LOc0
  • SniPy
  • error404
  • L4Ur1T4