Eso es lo que nos gustaría saber. Hay que esperar a que la chica declare.
Pudo tratarse de un ex novio; de una venganza de narcotraficantes...
Va a ser interesante saberlo.
¿Para informarnos o por el morbo? Quién sabe...
Eso es lo que nos gustaría saber. Hay que esperar a que la chica declare.
Pudo tratarse de un ex novio; de una venganza de narcotraficantes...
Va a ser interesante saberlo.
¿Para informarnos o por el morbo? Quién sabe...
de verdad, una pena no poder bloquear a la peña y no ver sus mensajes, porque tus mensajes me dan entre pena y asco
Quien sepa bajar videos y luego subirlos a Youtube: hay que volver a subir éste. No permitamos que los fachas de Youtube eliminen los videos que les sale del culo eliminar.
#63 todo el mundo que te cae mal es facha tio, miratelo.
O en su defecto aprendete el termino facha
Eliminar videos de Youtube porque les sale de los cojones a los administradores,
para mí es ser facha.
Por eso pido que subamos una y otra vez los videos eliminados.
Por cierto: ya andan queriendo controlarnos en youtube. ¿No os ha ocurrido
que os piden cambiar el nick por nombre y apellido?
#65 Centremonos en lo importante. Vaya puta mierda de avatar que tienes, cuál es su significado?
#69 Juraría q eso es de Gandía Shore pero tu avatar no es q se quede muy atrás en el mundillo de la mierda.
El tío es un pelele, pegarle a una mujer y de espaldas... Espero que lo metan en la cárcel una temporada.
#70 El mío tiene una explicación muy sencilla, es para captar la atención de los putotes y que me manden MP's. De momento funciona pero si se enteran que lo voy contando va a dejar de funcionar, así que volvamos al interesante mundo del fascismo.
joder ... en la mano lleva una piedra????
#72 la explicacion del tuyo no te la ha pedido nadie por muchas ganas que tengas de contarlo.
#73 Si creo que lleva una piedra, y tiene pinta de ser moreno-negro.
Gracias por tenerme siempre presente Pompino! Un saludo a mis fans
Lo de los nombres y apellidos solo te lo piden si tienes una cuenta de Google+ asociada a tu cuenta de youtube, ya que en G+ solo dejan entrar a personas reales.
Si no los quieres poner, borras la cuenta de Google+ que tengas asociada a la de youtube y ya está.