Chica ajena a mí

0x666

Entra desnudo y empalmado a la tienda.

werty

di que si necesitan el molde de alguna p*** gigantona.

g0tO

yo entraría a comprar algo, habrá algo útil joder...y apartir de ahí hablas con ella, xq como has dicho ella tmb se ha fijado en ti, asi q..

GR33N

ten clara una cosa, las tias buenas siempre tienen novi@. Feo o wuapo es otra cosa, pero tenerlo lo tienen.

es una ley física universal

Publiplz

¿Este foro es siempre así? Es un descojone XDDD

V-ChakSorZ

#36

está claro xDD

gunloK

Pues llevando aquí 3 años no se como no te has dado cuenta aún xD

E

el #16 manda .. xDDD

amos, la dices eso y si no sonrie...

  1. pasa de ti, no le molas, apestas

  2. es una sosa, no tiene sentido del humor, no merece la pena

laZAr0

al final va a resultar que la tia es como un desmontable, seguto que se fabrica ella sola las partes de su cuerpo y por eso es tan bella, siempre fue fea hasta el dia del fatal accidente en que perdio todo excepto el brazo derecho.

I

#40 Espero que la boca tampoco se vea afectada.

laZAr0

#41 No, o al menos no formaba parte de mi fantasía.

I

#42 Touché.

p4l0m0

llama a dj_alfombril y ke vaya con su coxe.

no ombre, entras a la tienda y la dices, tienes una cara ortopedica?? es ke no se si soy lo suficiente wapo para ti, como para ke me dejes invitarte a salir un dia. y punto xDDDD

superconejo

no te quiere, seguro que se ha fabricado 100 novios de madera que se trajina todas las noches.

D

apresurate o te la kitaran, 1 año es muxo esperar, luego te arrepentiras.

kamiQazy

el jabon! ui no

#48

laZAr0

hombre, eso de que se la quitarán...

Ni siquiera sabe si tiene alguna oportunidad, pero como tampoco se decide pues ahi se va a quedar la pregunta en el aire. Juégatela. ti tota, si te dice que no no has perdido nada más que la ilusión y así vives hasta más tranquilo.

D

#1 mejor ahun, kuando la veas x la kalle le dices k te suena su cara y le dices k si puede k la hayas visto en tal diskoteka a lo k ella te dira k no, y tu le preguntas k x donde sale.

LA MITA DEL TRABAJO EXO

luego en terreno neutral puedes atakarla x banda

Cazachetos

Le cantas, plantado delante la puerta,esa canción tan bonita:
El señor hizo en mi maravillas
Santo es el señor.
Para todo seguido katana en mano y al grito: POR EL AMOR DE MI VIDA!!! cortarse el brazo y asi tu amada acudir, brazo en mano, a sanar la herida (del corazón por supuesto, lo del brazo solo es un pequeño sacrificio sin importancia).

Pos nada majo, échale huevos,entra, y pregúntale como se llama.....después de eso, lo que tenga que pasar pasará.
;)

werty

Jamas vi la falta de ortografia "ahun", parece una mezcla entre atun y aun...

kamiQazy

atun + aun = ahun

Explicate

D

#51 lo siento señorita, lo kopio 100 vezes bien o cre ud k me acordare y no la volvere a kagar?

aun aun aun aun aun aun aun aun aun aun aunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun aunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaunaun.

no me suspnda el trimstre porfavor!!!

pd: lo kaptas xaval? ^^

kamiQazy

deja espacios que te cargas el foro

laZAr0

#53 edita eso.

morropico

Entras y le dices

Bonitas piernas, y si te contesta

gracias, son esas del escaparate, a la derecha

pues te vas

DARk

no hay mejor forma de conquistarla que...

vas directo a ella y le dices, mi profesor de literatura de llama Ironicus, este verano me voy con Dj_Alfombril al amnesia a pinchar y con lo q sake me comprare un BMW 325i Cabrio, una casa de 200 m2 donde podra vivir como una reina entre tus vinilos y las demas golfas q te trajinaras y por ultimo le dices q tu brazo mide 2cm mas q el de -Popeye- y q si el se pone a 150km/h por las comarcales, tu a 250 ostias !!1

no olvides decirle q pasas de la gente de libros y gafas...

M

#3 no te das cuenta q te bacila todo mv? vete a forocoches o con el panikero anda

#1 no se yo le pediría un piti o la hora como bien dicen por ahí, pero hazlo ya no sea q deje el curro o cualkier cosa...y sea demasiado tarde.No pierdas la oportunidad

#57 xDDDD.Q pasaria si juntas a popeye y a dj_alfombril?

laZAr0

Un piti no, dudo mucho que fume, un descuido con un cigarro podria causarle heridas muy graves en sus extremidades. entonces dudo que fume, mejor la hora.

O

Les cortas las extremidades a tus amigos y vas a la tienda diciendo que es para ayudar a unos amigos, ella vera que eres un xico muy bueno y te hara descuentos, pero no se si te la podras ligar.

Usuarios habituales