29-mayo
Lo que está claro que es la ex del que ha subido el video a mediavida y además ni se la ha follado...
de momento llevamos 5 páginas de publi empezadas con un post de mierda, y los canalillos han hecho el resto
está claro que su estrategia de marketing le funciona de maravilla
El pavo sale literalmente en 2 frames del video y ya sales escocido... pero vale machote, ya vendrán tiempos mejores no te rindas compañero xDD
#112 tranquilo hombre, si tienes envidia ve a comprarle unas fantas y ya está, a ver si hay suerte y te las acepta, yo te apoyo, mucho ánimo!
#130 claro que sí, debe ser eso, que le tengo el vidia envidia al del video, no cabe otra explicación.
#133 Aún estamos en primavera, el verano empieza el 21, pero bastante tranquilo la verdad, a ver si en julio/agosto se activa la cosa.
#6 https://youtube.com/shorts/VYJhuk_snvw?feature=share
pero que no os cieguen las tetas, hay que tratarla con el mismo desprecio que merece cualquier ciclista
El tio es el mismo que sale en muchos shorts y videos más. Tiene instagram ambos y son novios, ella misma lo dice en un comment.
Vayan circulando, acomplejados. #1
Sale una attention whore de manual que hasta tiene que llevar escote en ropa de ciclismo y a medio foro le falta tiempo para bajarse los pantalones y ponerse a babear xD.
Luego que si estan endiosadas pero aqui gente que pintara los 40 babeando por un escote random de una chavala que con suerte sera un 7 y destila denuncia viogen por los poros.
Quereros un poquito mas.
#142 Ahora me dirás que la chavala es fea. Edit: Que le has puesto de nota un 7. Me molaria ver a quien le das la verdad.
#148 yo lo que creo es que es el efecto del vídeo, la foto que han puesto por ahí que ésta con el novio ese es una del montón
#146 Se le intuye cuerpo de Notable
De cara yo le doy el aprobado.
Dado que el cuerpo pondera un 80% en la nota final y la cara un 20%
La nota final es un 7
Ahora bien, analizando con cuidado el material aportado en este hilo, yo la pongo en un 8 en la escala de Crazy
Utilizando la gráfica Crazy/hot
Eso la pone en la zona de "Fun zone". Vamos que si se pusiese a tiro, marica el que no se la folle.