Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

grivcon

#82 osea que si por ejemplo fuesemos todos asi no nos asustariamos? O incluso si una de cada 50 millones sale como scarlett johanson, esta nos daría el mismo palo que la de la noticia?

TheV1ruSS

dios existe..puto enfermo mental, para hacer eso a un ser umano.....no deseo ni al peor enemigo que le pase algo asi...

M0E

#89 Vale, comprende por donde voy. Es como si alguien usáse esa argumentación para defender el photoshopeo al estilo Putalocura. No es lo mismo, desde luego, pero es lo mismo a lo q hago referencia pero llevado al extremo.

B

#93 No entiendo la relación entre la foto de una persona con una enfermedad, que busca que se la muestre, y la degeneración de putalocura :?

ViNcEnT88

#91 pues si todos fueramos como los que padecen esta enfermedad las enfermas serian las Scarletts evidentemente, la naturaleza rechaza lo diferente por mucha psicologia que querais que se tenga pa estos temas y contra eso no se puede luchar...

M

No tienen labios ni nada :S

#34 que la pongan el raton de un mac

M0E

#94 El morbo..

_j0sE_

que cosa mas fea por dios

desbocada

Me hablaron de esta chica mis compañeras de trabajo, por habérsela encontrado por la calle más de una vez... dicen que al principio choca pero que te acostumbras y deja de parecerte rara :S

B

#97 No lo entiendo, entrará gente a este hilo a mansturbarse con estas fotos?

grivcon

por cierto, como habla? habla normal, gesticula bien?

L4Ur1T4

#91 creo que es bastante sencillo lo ke estoy diciendo, no se si eske no lo entiendes o te aburres y me quoteas xDDD

Desde hace años a, la gente con problemas, y es mas te incluyo a los calvos o pelirrojos, estaban mal vistos... es algo ke arrastramos desde siempre... Si a la sociedad se le enseñase que un calvo es exactamente el mismo tipo de persona que una chica con porfiria (por ejemplo) no tendrian ke esconderse... Pero como la sociedad a inculcao una serie de valores que no apoyan a esta gente en nada pues pasa lo que pasa...

KyOshA

#89 y que mania... que no he pedido que QUITEN LAS FOTOS, ni que baneen a nadie.
Me parece genial que #1 haya puesto la notícia, he aprendido que existe esa enfermedad, y qué provoca.
De ahí a subir fotos PORQUE SÍ sobre dicha enfermedad... Pues oye, que quieres que te diga... No creo que venga al caso.

Entiendo que la chica se haya querido dar a conocer, yo si tuviese valor también lo haría estando en su situación. Por eso no me da asco ella, pero sí el que disfruta poniendo imágenes tan duras en un thread.

#100 vale mordor, creía que jamás tendría que decírtelo, pero si vienes con ganas de debatir, no es mi día lo siento.
Planteate friamente el asunto y dime si realmente crees tener razón, aunq sea por mp, juro no chivarme...

M

#100 no es este tipo de morbo.

Es las ganas de ver desgracias agenas de la forma mas esplicita posible

B

#103 Sí que has pedido que se oculten las fotos, y yo no he dicho que hayas pedido baneos. E incréible que insistas en que pides que se oculten por lástima y no porque te den asco.

"vale mordor, creía que jamás tendría que decírtelo, pero si vienes con ganas de debatir, no es mi día lo siento."

No estoy debatiendo nada, estoy criticando que hagas ver como que hacen bien mostrándose a la par que criticas que se pongan fotos en que se les ve, ya que es una contradicción. Tú (y todos) sabemos ahora de esta enfermedad gracias a que les hemos visto.

#104 Al hilo habéis entrado, a que sí.

vz16

#100 ya me has cortao el rollo, me siento observado...

#107 en peores plazas hemos toreao...

C
  • Sólo hay 200 casos en todo el mundo de esta dolencia rara, metabólica y hereditaria

como cojones habra gente que engendre con esta gente? xD hereditaria? enserio esta gente llega a tener hijos? o relaciones sexuales? no me meto con ellos.. pero esque creo que a nadie le pondria lo mas minimo alguien asi xd

DeathorGlory

A mi me da bastante más asco alguno que ha posteado aquí que la chica en cuestión.

M

#107 lo llevas en los genes pero no se desarrolla si no hay desencadenantes.

Esos desencadenantes creo que eran un elemneto que tienen algunos farmacos.

es decir, que tu podrias tenerlo y que no te aprezca hasta dentro de 5 años

KyOshA

Pero no he pedido que las quiten, sí que las oculten. No quiero "evitar" la verdad, pero no creo que el hecho de ver más fotos de la enfermedad me ayude a entenderla mejor

B

#103 Y dale con la manipulación. Yo he dicho en #75 :"y pides que se oculten dichas fotos, oséase, que se les oculte.", y tú dale con quitar fotos, con baneos, etc. Tú has dicho lo que has dicho, yo he dicho lo que he dicho, y lo puede leer cualquiera, por más que lo retuerzas.

Gandalf530

#107 Creo recordar que hay genes de los que eres portador pero que no tienen porque estar activos. Los padres serian portadores y se activaron en la hija...

Deadhead

Yo me pegaba un tiro.

ViNcEnT88

Que buena es la gente de por aqui joder, como quemaria y mataria a los que les causa impresion los efectos de la enfermedad. Como si algunos de los que nos causa mal rollo ver eso fueramos a escupirle a la mujer por la calle o algo, se le respeta como ser humano que es y ya esta pero ese miedo a lo diferente lo tiene cualquiera xD

#113 y mira que tu has vivido noticias raras...xDD

M

#111 ella se refiere a que pongan spoilers

DeFiNiTioN

Pues me siento afortunado por no haber nacido así...

B

#115 "ella se refiere a que pongan spoilers"

No! Seguro? Y para qué es el comando Spoiler ?

PLeaSuReMaN

vaya putas desgracias que pasan en el mundo

Yogur

#133 Dificil con un muñon como "mano".

Habichuela

Creo que he visto unas cuantas veces por aqui a una persona con esa enfermedad (digo creo xq me parece que es la misma ya que tienen cierto parecido fisico :S) y la tia tiene noviooo y de todo y no la veo yo que se averguence de salir a la calle.. la verdad es que es una putada de enfermedad..