Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

kakarikez

a mi que un tio vaya adelantando por el carril izquierdo a 1km por hora mas que el de la derecha....vale me jode, pero coño, tendra que adelantar.

los que realmente me joden la vida son esos que van placidamente detras de un coche a la misma velocidad, y cuando te ven llegar a ti todo follado a adelantar a los 2, justo en ese momento, les da por salir a adelantar al que va a su misma velocidad. ese, creo yo, es el peligro. cuando se te echan encima.

si vas viendo de lejos que van casi igual pos vas aflojando y listo.

p.d. mas me revientan los que en autopistas de 3 carriles el central es lo mas a la derecha que saben ir

Gu3v4r4

#174 si alguien viene a 200 km/h por detras y te metes a hacer el adelantamiento el inepto eres tu. porque si tu estas en el carril de la derecha y ves un coche acercandose cada vez mas de forma rapida pero como esta lejos metes tus huevos en el carril izquierdo, sigo insistiendo en que el anormal de la historia eres tu. te jodes, dejas pasar al que va mas rapido que tu y haces tu adelantamiento a 20 por hora cuando el que va rapido ya haya pasado. que si, que tu respetas los limites de velocidad y todo, si quieres llamo a la DGT para que te envie la medallita al conductor responsable del año, pero si el del bmw tiene ganas de ir rapido y un coche que se lo permite tu te jodes y no te pones a estorbar, porque en autopista es muy facil ver cuando alguien por detras va mas rapido que tu, y si no eres capaz de observar eso es que no estas capacitado para circular por autopista.

a mi lo que mas me jode de todo esto son los que se ponen a adelantar a un coche que va practicamente a su misma velocidad y no le pisan ni un poquito al acelerador, esque mantienen la velocidad constante hasta que lo termina adelantando por aburrimiento... es muy simple, vas a quitarte a alguien de delante, quitatelo cuanto antes y asi estorbas lo menos posible a los que vienen por detras. esque yo no entiendo como cojones circula la gente con los conceptos que estan demostrando tener aqui, vamos.

sacnoth

#182 En los países serios lo que se hace es esperar a que te adelanten para no provocar un accidente, luego le tomas la matrícula y avisas a la policía, para que sepan que hay un hijoputa loco suelto que quiere provocar accidentes.

Thanat0s

Manda cojones que defendáis a la peña que va a 200 por autopista, cuando son los que más accidentes causan.

Vaya tela...

En fin, así va España, nos reímos de gilipollas que van borrachos como el de los lacasitos y decimos que si viene uno a 200 km/h le debemos de chupar la poya y quitarnos del carril izquierdo ipso facto porque él lo vale.

GG

Gu3v4r4

defender? no es defender es sentido comun (si, el que le falta al que va a esa velocidad, pero ya que esa persona es un descerebrado alguien tendra que poner el cerebro no?), por mi si quieres metete delante suya cuando va a sus 200 y tu a 120, que cuando estampe su morro en tu maletero te vas a reir un poco.

"GG"

TheV1ruSS

#184, cuando son los que más accidentes causan. espero tener alguna estadistica y datos oficiales reales, para demonstrar esa afirmacion.

alalaz_XV

#186 para que coño necesitas estadísticas? te ha ofendido con su comentario o qué?

Donsenador

Yo tengo varias anecdotillas de las dos veces que me presente al practico;

Primera vez; Una tia que estaba bastante buena y tenia unas peras que madre mia,que seme fue la mirada varias veces, la lia nada mas empezar y le dice el examinador aparca y dejale el turno a tu compañero y la tia " no por favor que necesito el carnet que me lo piden para el trabajo por favooor que llevo un chorro de practicass" se lo vuelve a repetir y la volvio a liar ya no hubo mas oportunidades xd

Segunda vez; Una rumana que tambien estaba buena el examen lo hizo bien pero no fue capaz de aparcar y la aprobo.

ch3ris

mi tio regenta una autoescuela desde hace unos 35años y le he ayudado algunos veranos que no he tenido curro y me cure de espanto para toda la vida.

tias, solo tias porque esto con los tios no pasaba; tias que se sacaban el permiso de conducir despues de suspender hasta 11 veces y dejandose sus 3000euros en la autoescuela. lo peor es que no eran aptas por saber conducir y circular si no porque se conocian el circuito de cada examen a la perfección y ya era imposible que tuvieran fallos, se de una de ella amiga de mi hermana k ya se la ha pegado con el coche varias veces.

que esta tía se apta no quiere decir que sepa ni mucho menos conducir.
las peores eran las que iban con miedo, todas unas pavicas de cuidado...independientemente de que se sea hombre o mujer, deberia haber muchisimo mas control a la hora de darte algo que puede costarle la vida a otros por tu irresponsabilidad.

SoyLoPeor

#180 Explícame en que momento digo que adelanto a gente que va a 119 km/h o estar haciéndolo durante 30 km. De pequeño lenguaje no lo llevabas muy bien ¿eh? ¿Sueles inventar las cosas a conveniencia muy amenudo?

Aplícate el cuento de "tu compañero".

Empiezo ver más factible enseñarle a Belén Esteban arquitectura de programación que lograr que entendáis una idea tan sencilla como "yo ya estoy haciendo mi maniobra cuando el otro anormal llega".

Ya que con la negrita no hay manera, quizás en un círculo rojo y subrayado...

Thanat0s

#185 Yo no me voy a meter nunca delante de alguien que va a 200, pero varias veces si que he ido a 120-140 por el carril de la izquierda porque estaba adelantando cuando iba al trabajo en la A-6 y me ha venido el puto subnormal a 200 apareciendo de la nada (porque hay tramos de curvas o cuestas donde no ves que te vienen por detrás excepto cuando ya están justo detrás tuyo y porque no puedes estar mirando el 100% del tiempo por el puto retrovisor cuando tienes a gente que intenta incorporaciones a tu carril, etc) provocando situaciones donde tanto su seguridad como la mía se veían afectadas, pues no respetaba la distancia de seguridad, ni la velocidad, ni nada...

Y es lo que dice #190, es que te pillan haciendo ya el adelantamiento, no que te pongas a hacerlo cuando ves que vienen, yo al menos no soy tan retrasado de meterme delante de un subnormal que va a 200 y tiene ganas de jugarse la vida.

D

Deberían prohibir conducir a las mujeres, son malísimas todas.

1
SniperWoolf

Que mania siempre con defender que "como vas a 200 eres dios y todo el mundo te debe hacer la ola"

Carretera limite 100 km/h - 3 Carriles.

Si tu ya has iniciado la maniobra de adelantamiento (Mirando que NO HAY NADIE DETRAS DE TI), y te pones a 120 para acabar cuanto antes, y mientras estas adelantando a un GRAN GRUPO DE COCHES que circulan como borregos por el carril del medio apegotonados uno detras del otro a 90km/h, aparece el tipico flipado de la vida conduciendo a 200 por hora en una carretera congestionada, y tu ya estas haciendo el adelantamiento y no puedes volverte al carril del medio..

No, te equivocas, yo no tengo pq jugarme la vida encajandome entre 2 coches del carril del medio, o acelerar mas pq el flipado de la vida quiere ir mas rapido. Que frene, y se espere, que en cuanto pueda me vuelvo al carril del medio. Eso si, repito, QUE FRENE y DEJE una distancia de seguridad. Si el gilipollas se pone pegado a mi culo, creeme que lo ultimo que hago es acelerar, dejo de acelerar. Ya que si por casualidad tengo que meter un frenazo por cualquier cosa paso de que el listo se lleve por delante mi coche. Y asi el "inteligente" se ve obligado a frenar, y reduce su velocidad. Tras lo cual suelen pillar la indirecta y dejan espacio, a lo cual resumo la velocidad que llevaba xa intentar terminar el adelantamiento lo antes posible y dejarle pasar. Si el lumbreras sigue sin pillarlo reduzco la velocidad lo que haga falta, y me la suda que de las largas pite o se cage en mis muertos. Yo no me voy a jugar el pellejo por un anormal. Normalmente solo he tenido que frenar 1 vez, y el gilipollas aprendio la leccion.

A mi no me importa dejar pasar a la gente que va mas rapido, ni si les veo que estan cerca me meto a adelantar. Ahora bien, yo tmb quiero que me dejen pasar cuando vaya mas rapido. Casualmente son este tipo de gente la 1º que se te mete por delante en el carril de la izquierda en el que tu vas adelantando y acaban de salir de una incorporacion jugandosela a varios coches para meterse a la izquierda pq si no van a 160 no son hombres..

Pero vamos, no suelo tener problemas. Ni para dejar pasar a gente que va mas rapido, ni para que me dejen pasar.

Y por cierto, a los que van a mach3 por la izquierda todo el dia.. se circula lo mas a la derecha posible. Ya que gracias a vosotros, a los anormales que van por el medio a 70km/h y la derecha libre, a los que se meten a ultima hora pisando continua en las salidas, etc.. es por lo que hay atascos, y por lo que el trafico no va fluido.

Me gustaria escribir mas, pero me tengo que ir. Pero es un tema que me hierve la sangre. Yo estoy de acuerdo de que a veces el limite de velocidad es bastante deficiente para segun que carreteras, y que se puede ir mas rapido (si, siempre que CUMPLAS CIERTAS NORMAS BASICAS como dejar una mayor distancia de seguridad, señalizar con los intermitentes, etc..) no le veo problema... Ahora bien lo que suele pasar es que la mayoria de los flipados@micarroesmivida que te encuentras por la carretera y que repito, si no van a mach3 no son hombres, no solo van rapido, si no que no siguen ninguna puta REGLA NI NORMA DE SEGURIDAD EN LA CARRETERA.

Hasta la polla ya de los gilipollas que van a 180, y cuando viene una curva han de meter medio coche en otro carril y van haciendo eses pq no tienen ni puta idea de controlar el coche a esa velocidad. Y como esos muchos otros... Me sacan de mis casillas tanto esos que van follados y no tienen ni puta idea de conducir, como los que van a 60km/h por todo el medio y que parece que se les va la vida en ello.

4
ZyoD

Joder , habia leido Chica entrada en carnes provoca accidente.
Respescto al tema , hoy en dia le dan el carnet hasta a un mono .. y para ejemplo tenemos al de los lacasitos.

TheV1ruSS

#190, pues te explicas como el puto culo porque en ningun momento dejas por entender que no harias esas maniobras ya que a ti te importa -1 si el que viene detras de ti tiene prisa, lo has dicho: que se joda. Pues eso, te veo capaz de dar por el culo a cualquier conductor que va mas deprisa que tu, con motivo de no saltarte las reglas, aqui incluyendo el ejemplo de arriba, que te dibuje. Matizo: esa no es actitud con la que se sube al volante, te debe importar tanto el que va mas lento como el que va deprisa, porque no eres tu el que tiene que juzgar "el porque" de cada uno. Y para una experiencia de 150 mil sacas bastante conclusiones poco acertadas, yo tengo como un million echos (muy deprisa xD ) y no me arriesgo hacer comentarios como los tuyos sabelotodo ni sacar porcentajes de la manga.

Si tiene un BMW y tiene prisa: QUE SE JODA. comentario de un adulto

PD: ah, y los insultos guardatelos para tus amigos, ok?¿

PeLoTaSo

#184 Eso no es cierto, el fallo humano es la principal causa de accidentes de tráfico.

Respecto a la velocidad en la carretera hay que matizar, hay coches con sus 30 años de vida que son muchísimo más peligrosos a 120 que un coche de alta gama a 200, y eso puedo dar fe. Con esto no digo que haya que ir a 200, pero sí pienso que el límite en 120 es bastante corto, y para ejemplo tenemos las autopistas alemanas donde no hay límite de velocidad y hay menos accidentes que en España, el problema es que aquí las carreteras son una puta mierda, el gobierno pasa de arreglarlas y prefiere limitar la velocidad a poner unas carreteras en condiciones.

Y a mí también me jode el que se tira media hora adelantando porque el coche de la derecha va a 120 y él va a 121. Otra cosa es que te pongas a adelantar y te llegue un rayo en forma de coche echándote las largas, ahí el tio se jode y espera porque cuando ya empiezas la maniobra debes terminarla, pero lo que no es lógico es tirarse media hora adelantando.

I

pimpam toma lacasitos

SoyLoPeor

#195

"te veo capaz de dar por el culo a cualquier conductor que va mas deprisa que tu, con motivo de no saltarte las reglas"

Con eso lo has dicho todo dejando muy claro que clase de personaje eres.

Jandralla

joder, estoy sacandome el carnet de conducir pero por lo que veo la carretera es toda una jungla, cuantos personajes hay (por lo que comentais..)

habra que andarse con ojo

Homyu

no se porque os putean tanto las largas, al fin y al cabo esto es españa, aqui pitamos por semaforos, camiones de basura, ambulancias paradas para recoger a alguien o por dejar pasar en un paso de peatones.

#199 la carretera es un paraiso en comparacion con las ciudades, donde en demasiadas veces la conduccion se basa en "un par de buenos cojones y para adentro".

TheV1ruSS

a los que les molestan las largas, (aunque dicen que no les importa) no resistirian ni dos dias en Italia por ejemplo. Os creeis que dar las largas es un invento español?¿ Joder, teneis que salir un poco por el mundo y despues abrir la boca. Lo que es cierto, educacion vial en España -1 por culpa de la DGT y las autoescuelas.

#198 te dije que te guardes las conclusiones para ti mismo porque vas bastante lejos de la realidad. Tu lo has dicho todo con "que se joda"...expresion mucho mas descriptiva, xddd. de toda forma tienes un A+ de mi parte por la impresion artistica de tus comentarios, enserio :)

_Akiles_

yo llevo unas 2 semanas con el coche, y en carretera y pueblos ningun problema, eso si en ciudad es el salvese quien pueda.

Caralim0n

Creo que lo que esta chica no sabia es que cuando sales de la autoescuela con el carnet, no tienes ni puta idea de conducir y hay que tener mil ojos, basicamente por lo que ya he comentado y porque la carretera esta llena de hijos de puta.

A cuento de esto ultimo, creo que deberiamos reflexionar sobre la metamorfosis que sufrimos cuando conducimos, donde el tio de enfrente me importa una mierda. Deberiamos ser mas respetuosos y sobretodo comprensivos con el conductor que llevas delante, fundamentalmente porque en otra ocasion seremos nosotros aquellos que molestemos.

PD: Ayer me paso algo muy gracioso respecto a esto ultimo que comentaba. Iba con mi coche por el tunel de la M30 que va al barrio del pilar (Avenida de la Ilustracion y Sinesio delgado), y detras mio iba un BMW, dandome las largas porque iba a 50, el tio en cuanto pudo me pego una pasada de la hostia, lo que el no debia saber es que esos tuneles estan llenos de radares que te hacen la foto como se te ocurra pasar de 50kmsh, me parti un rato el ojete xDD.

TheV1ruSS

#203, de lo que se, no hay ningun limite a 50km/h en la m30 en esa zona, a que tunel te refieres?¡

D10X

#204 La mayoria de desvios de los tuneles de la M30 estan señalizados a 50, e incluso alguno a 30.

Por cierto, hoy me ha pasado lo de las largas, me pongo adelantar justamente poco antes de entrar en los tuneles, cuando estaba por la A5 ... yo iria a 75-78 y el otro a 70 o un poco mas ... le estoy adelantando tranquilamente sin nadie detras, cuando llevo medio coche adelantado veo que me viene un Golf folladisimo dandome las largas (sin exagerar) como a 600 metros antes de llegar a donde estaba adelantando ...

He tenido que tragarme hasta que he adelantado al coche, que los dos canis del Golf con el pitillo en la mano me hicieron gestos simiescos mientras intentaban comerme el culo del coche.

squ4r3

míticos los túneles de la m30, me encanta ver al tipico gilipollas sobrado a >80 por ahi (que se puede ir perfectamente en cuanto a seguridad) sabiendo que le llega multa seguro. Es entrar al tunel y ves a todos los coches misteriosamente a 50 clavados, no se da cuenta de que algo pasa? XD

m0i

#206 Es entrar al tunel y ves a todos los coches misteriosamente a 50 clavados

A 50 no creo, el limite es de 70. Como dicen arriba en algunas salidas o incorporaciones el limite baja a 50, pero los radares estan a 70 todos.

squ4r3

#207 dato curioso, para la próxima ya lo se xD

TheV1ruSS

#205
desvios de tuneles es otra cosa...pero ahi no hay radares, xDDD lor radares estan en el limite de 70. Lo que ves tu ahi son las camaras de vigilancia, xDD

PD: un amigo recibio multa en la m30 con 76 km/h donde antes por debajo de 80 no saltaba el radar. Han cambiado algo ?¿

C

quizas el novio era de forochoques

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • PeLoTaSo
  • Gu3v4r4
  • mDity
  • ungarense
  • neo-ns