Haz esto y la tendrás en el bote:
Te apuntas al equipo de fútbol de tu ciudad/colegio (si hay), acto seguido entrenas día y noche para ser un jugador clave en el quipo. Pero tu camino tendrá un bache, y ese será tu peor enemigo el cual está saliendo (o se la quiere zumbar) a la chica que tú dices. Also él es el capitán del equipo.
A ella le gusta y en un tiempo empiezan a salir juntos, mientras tú te enteras y te desanimas, caes en la soledad absoluta... hasta que un conserje de tu colegio misteriosamente te ve desanimado (se identifica contigo realmente por su infancia) y va a hablar contigo para enseñarte a jugar a fútbol bien, para ser uno de los mejores.
Transcurre un tiempo en que juegas con el equipo y te vas adaptando, incluso ganando fama en el vestuario, incluso ella se fija en ti. Entabláis una amistad durante cierto tiempo, pero ella solo ve amistad.
Pasa un tiempo y tú vas progresando y se va acercando el día en que la chica ya no será virgen porque se la zumbará tu peor enemigo, el capitán del equipo. También se acerca el día en que la final del campeonato escolar se acerca y irán unos ojeadores a veros.
Al día siguiente tu entrenador (el conserje) te da unos cuantos consejos, te motiva y esas cosas guays para la gran final que se acerca pronto... y la chica está hecha un lio porque no sabe decidirse.
Juegas el partido y lo haces horrorosamente... hasta quela chica grita y te da ánimos, así alzandote con ímpetu demuestras tu valía y metes 4 goles (de los 5 que metisteis) y todo el mundo se pone euforico pidiendote autógrafos mientras que a la chica se lanza contra ti y tú enemigo (el capitán) se queda solo sin nadie.
No hace falta decir que a los días serás el nuevo capitán, y te la zumbaras.