pasa foto de la rata
Te has montado buena peli.
Si te dice tan solo "¿vamos a comer?" Y das por hecho que ella invita das por hecho mal.
Si te dice "¿vamos a comer? Invito yo' entonces si, ella tendria que haber pagado.
Sea venezolana, tailandesa o un travesti no binario con pelo rosa.
#63 que extraña es la peña, yo primera vez que veo algo así, para lo es algo lógico que si uno “invita” q alguien q salir es porque mínimo se va a dignar a ofrecer pagar la mitad
Y digo dignar porque si tan solo hubiese dicho quieres que paguemos la mitad? A lo mejor hubiese pagado yo todo, pero eso es no tener ni la más mínima vergüenza
A ver que estás en Venezuela o por ahí. En esos sitios pues la mujer no paga, ella no ha dicho de invitar solo a dicho de ir a comer, por lo tanto no te ha mentido.
Otra cosa es que tu has accedido a pagarsela y ahí el problema lo tienes tu. Ya sea porque no has sido capaz de ser asertivo o esperabas que el pagarle la cena ella te lo iba a recompensar follando contigo.
La próxima vez coger la cuenta y dices son 40 dólares, nos sale a 20 por cabeza y punto. No le preguntas ni dudas, lo das por hecho y ella no se va a negar.
Si se niega y dice algo como aah pero no me vas a invitar? Tu dices pues yo es que soy muy feminista y te quedas ahí.
No se hay muchas formas de reaccionar, móntate un guión y lo aplicas la próxima vez que otra se aproveche.
#70 paso de tener una situación tan incomoda en un sitio público, yo si tengo algo de dignidad y vergüenza ajena
#69 lógicamente no me iba a dejar ver la picha en este estado, veamos si en un futuro los 40$ sirven de algo y me la termino follando
Que en realidad no son 40$ son 70$ contando los 30 de la primera vez que nos vimos, toda esta mierda y solo conseguí robarle un mini beso de pico
#60 Vaya, esperaba que te lo acabases de inventar y te quedases con la peña como un jugón, pero la puta IA me confirma que no te lo has inventado.
El bizum está inventado. Pagas tú y que te mande ella luego su parte.
Pero vamos, buen fake te has montado.
#74 no me invite una mierda de verdad me paso y quedé como un payaso
Acabo de improvisar un poco para desahogarme aquí os dejo el free
#57 Doy fe que queda fatal, pero joder algunas es que ya ves el palo de que van y decides pasar a la grande.
A mi una me lo hizo fuimos a comer y me dijo, pago y me haces bizum, vamos que no habiamos salido del restaurante y ya lo tenia ingresado. La segunda vez que salimos se lo dije yo la misma frase, y veia que pasaban los dias y nada, al final le tuve que decir que pasaba con el bizum y me solto que pensaba que no hacia falta que la invitaba yo....
Algunas le echan una cara increible
#5 aprende a no ser un betazo y menos a venir corriendo a contarlo en un foro de internet
#85 me gustaría que se organizara una online, ya he participado en varias pero aquí pocas personas se animan
#83 lo que quiero recalcar es la actitud penosa de muchas mujeres, y luego dicen que nosotros somos los patan