#289 pues hace mucho que no voy a ningún local de comida basura, pero que yo sepa el king ahorro cuesta 4 euros y el mcmenú ese de elige el menú por cada producto era más o menos un estilo no? El 100 montaditos sigue teniendo el Euromania, el telepizza tienes una piza mediana los martes por 6€ y una familiar creo que por 7-8 los jueves... Y con el dominos tienes el menú pa ke compartas que por 19 pavos tienes pizza mediana, con borde relleno más dos entrantes y bebida infinita.
¿En un restaurante? En los bares de mi zona pues depende si tiras por medio menú o menú completo. Si es completo uno que tengo al lado de casa es de lunes a sábado 13 euros de ensañada + primer plato + segundo + postre o café y te entra el pan, si es medio 9.95. Si es domingo sí qu elo suben a 20 euros. Los bocatas el más caro es el de calamar con mayoenesa que son 5.50€ y una botella de agua pequeña 1.20€ ahí tienes 6.70 euros.
otro que se me viene a la cabeza es un turco que hay cerca de donde paseo al perro, el menú más caro es dos pizzas con pita, patatas y bebidas por 20.50 que es para tres, lo divides y te sale a menos de 7 euros... Opciones hay.
Ahora claro... si te vas a una arrocería, un italiano, un japonés... pues la cosa sube.
Yo aún me acuerdo cuando un cliente de Valencia nos invitó a comer a su restaurante el precio a la carta... Eso sí, ahí no pagas solo la comida (el arroz estaba de puta madre), pagabas ciertos privilegios: No adminitían niños, había bastante distancia entre las mesas, no se permitía gritar ni armar barullo... Lástima que cerrase, a uno de lo spocos sitios que me hubiera gustado ir a comer fuera a pesar del precio.
Esto es como la ropa, puedes irte al Corte Inglés, Maximo Dutti o cualquiera tienda de marca y por dos trapos ya te clavan los 100 pavos. Te vas al mercadillo con ese dinero y vistes a la familia entera para toda la estación.