Chica se tira un pedo enorme para su hermano

Lecherito

#30 Por supuesto, soy una princesa.

2 respuestas
Vitov

Es vegana

R3VIENT4

#27 Que mas dará, lo importante es el hecho en si.

Edit: Es gracioso? Si, puede, las primeras veces, pero cuando ves a una persona, me da igual chico o chica, tirarse pedos sin ningun tipo de pudor, da que pensar. Que os parece gracioso? Perfecto, no tengo ninguna objeción, pero para mi no, llamalo educación, llamalo que pierde ese punto de pulcritud que poseen las mujeres sobre los hombres, pero es asqueroso.

3 respuestas
RandomZ

#31 ¿Pero te tiras los pedos enormes para tu hermano?

1 respuesta
Mynkon

#33 importante para ti xDDDD algunos le dais mucha importancia a cosas que, personalmente, me parecen una chorrada

1 respuesta
Lecherito

#34 Quién sabe?

R3VIENT4

#35 Obviamente es una chorrada carente de importancia, es un puto acto natural, pero otra cosa muy distinta es como lo llevas a cabo.

1 respuesta
Artefius

Como me decía mi compañero de curro cada vez que rilaba cerca suya: Eso no es un pedo, es un culo pidiendo a gritos una polla..

Mynkon

#37 es que una cosa es cuescarte por la calle o todos los días delante de conocidos y otra es que alguna vez te hayas cuescado delante de tu hermano, madre, pareja o lo que sea

Voy a dar por hecho que lo que te molesta es lo primero

1 respuesta
Calzoncillo

Me he enamorado, voy a hacerle CSI para stalkear e intentar meter fichas. Iré informando.

1 respuesta
X-Crim

el sexo anal es el causante de tal belleza sonora? impresionante 10/10

R3VIENT4

#39 Obviamente, es el acto repetitivo.

Jelco

Al principio ha salido un poco cardúo, pero ha sabido remontar bien convirtiéndolo en un pedo con una sonoridad óptima propia de una persona sana y limpita. 9/10

Marjoram

Una erección totalmente legítima.

1 comentario moderado
Y

En EE.UU. los hermanos menores siempre están gordos. Aunque se han dado casos excepcionales que confirman la regla.

legent

8
1 comentario moderado
B

Mi pene está confuso

3
hjesush

Es más, a la hora de entrar a una chic@ deberíamos de tirarnos un gran pedo. Es la mejor manera de romper el hielo. Si dejamos a un lado las formalidades sería mucho más sencillo ligar, además después de eso todo irá mejor.

Es una teoría que requiere algún valiente para las pruebas de campo.

A

#33 de verdad tienes que mantener remejante apariencia ante amigos cercanos y familia?

Wyrm

Esta pidiendo pene a gritos ese culo.

franlu16

esa rajada a sonado liquidillo, fijo que le va chorreando pierna abajo.

me ha recordado a

spoiler
sagha

#1 ese pedo iba con tropezones, no me jodas... xD

Marjoram

¿Oslafo?

Nyahbingiman

#31 Princesa muerta

#40 Avísanos con cualquier averiguación nueva!!

Arenita

Pls

4
Kiroushi

Otro fetichismo nuevo para mi colección.

2
Ux1o

Más vale fuera que dentro.

RandomZ

Se parece a Justin.