Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

Fox-ES

#501 En idioma de baños del gym 18 y 15 cm.

Un pollón de más 28 cm lo tienen menos de mil personas del mundo... Eso es una burrada.

#505 #504 A mí me van las fiestas liberales... Igual no os tengo mucho que envidiar en penes vistos, igual por debajo en penes mamados y dado que más de un meñique me duele desde luego en más pollas dentro me ganáis pero he visto muchas pollas trabajar de cerca.

2 respuestas
poisoneftis

#505 no lo descarto, qué pasa que como eres gay ya se da por hecho que has visto más pollas que nadie o qué? Pregunta seria.

En cualquier caso el número de pollas que hayas visto es irrelevante si yo he visto varias grandes y duras como rocas

2 respuestas
Abby

#511 te puedo preguntar? Eres hetero o bi?

1 respuesta
B

#511 a mi me paso foto del miembro de ese jambo y era descomunal, encima bien gordota no era un espárrago. Por lo visto en su anterior relación tenía que atarse un calcetín en la base para controlar el tope... No con mi ex xD

2 respuestas
B

#512 si

Fox-ES

#512 Yo te doy la razón.

1 respuesta
Tencru

#454 Mis cojones. Eso no es siempre así.

#461 Nunca lo he probado.

#496 La media española no entra a MV.

B

#508 yo secundo lo de

placer vs dolor vs morbo

Y si el morbo está en que sea descomunal, pues entonces no hay nada que hacer con ese estudio.

poisoneftis

#516 gracias :kissing_heart:

1 respuesta
vene-nemesis

#514 buen andén de metro tenía tu ex

1
Fox-ES

#513 Bi.
#514 Yo tengo un cojín de empujar xD

Solo diré que las pollas más grandes están en el Caribe y la más grande que he visto andaría por ahí y era de un mulato un poco más bajo que yo. Y se la tocabas sin empalmar y estaba como morcilla siempre... No me extraña que fuera tonto del culo (borderlane, no es que fuera mala gente) no le llegaba la sangre al cerebro.

Edit: A lo que iba. Que los blanquitos salvo fallo genético no llegan a los 25cm ni de coña

#519 Me gusta tu filosofía de la arcada xD

1 1 respuesta
maw1

Para evitar problemas, lo mejor es agujerear un cojín en plan donut y así no la meteis hasta el fondo y no hacéis daño.

De nada.

1
RandomZ

#499 Eso o que no saben contar

B

los rabos que van sin cartel con fecha y dedicatoria son mas fake que el master de casado

1 respuesta
Fox-ES

#524 El mío tiene escrito en la botella de Bezoya claramente MV. XD

1 respuesta
B

#525 no puedo verlo, la foto digo

1 respuesta
Aura-

#521 Te ha mandado Hipnos ya un MP?

2 respuestas
Hipnos

#527 Xd creo que no hay nadie de MV que me guste, eso o no he visto suficientes fotos. Así que nadie ha tenido ese privilegio.

B

A mi me gustan con forma trapezoide, con ángulos de 120 grados.

1
Fox-ES

#526 #171 disfruta xD

#527 No, creo que ambos somos activos además. XD

1 respuesta
SIRSANCHO

Pene de sangre o de musculo

B

#530 por un momento había pensado que era la botella de 2 litros.

Te podias haber pasado la máquina de afeitar, y luego cuando te vayas a afeitar la cara que tu cerebro omita convenientemente que hace apenas unos dias te habias afeitado la pilila.

1 respuesta
Fox-ES

#532 uso una desechable y tengo un cabezal separado. XD

Es la de medio litro animal, si fuera la de 2 tendría un puto récord mundial. XD

Io-

Qué más da el tamaño si a la mayoría os sacan de vuestras propias pajas y no sabéis ni por dónde empezar.

1 1 respuesta
A

#48 Yo siempre he sostenido la teoría de que algún Administrador de Mediavida sabe personalmente el tamaño del pene de Hipnos, y por eso tiene privilegios de moderador aqui.

1
HammelSF

Según los posts que ha habido de los respectivos temas:

Media de CI: 120~
Media de sueldo: 35k
Media de pene: 20cm

Iros a la mierda, yo no estoy en la media.

1 respuesta
vene-nemesis

#534 controla esa envidia de rabo que es mala para la salud

2
AeNeK

#400 Bueno, a mí me gustaría llegar al menos a 5-7 min de penetración seguida.

A lo mejor es que las que te tiras no te excitan mucho xD

1 respuesta
C

#536

Es lógico, sólo postean mayoritariamente quienes están por encima de la media.

Los que hablan de media del gimnasio cuando el tamaño flácido no hay correlación entre el tamaño erecto pues ni puta idea tampoco.

B

#538 La vía rápida y sin esfuerzo son los antidepresivos, los ISRS típicos: Paroxetina, Sertralina y Fluoxetina, estos son de los mas eficaces, Pareoxetina teniendo mayor incidencia en "problemas sexuales" que a veces pueden ser favorables. De hecho el único fármaco que se usa para la EP exclusivamente es la Dapoxetina, que no es mas que un ISRS. Lo que no he encontrado de este es información respecto al uso en trastornos mentales, probablemente solo se use para eso.

No se si te los podrán recetar para ese problema de primeras, he tomado bastantes mierdas, pero de esos 3 solo Sertralina (recetado por depresión). Ya puedes hacer Stop and Go, Edging y demás mierdas, que ni en broma consigues esos resultados y menos a corto plazo, es una burrada lo que se nota. Quería seguir tomando esa mierda solo por eso, para ir rollo pron star, pero me daba un insomnio brutal incluso a micro-dosis, así que de momento no me dan mierdas serotoninérgicas.

Creo que he tenido todas las disfunciones sexuales en un momento o en otro, solo me falta el vaginismo y eso de momento complicado. Problemas para correrte >> Eyaculacion precoz, pero de largo vamos.

1 respuesta