Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

Fascaso

#570 20º y 1atm?

6
B

Que coño es el edging y el start and stop? Que pollas es un pene de sangre?

2 respuestas
CrimsonRed

#572 El pene de sangre es un tipo de pene que cuando esta flácido es muy pequeño, pero cuando se pone erecto aumenta varias veces su tamaño flácido xD o algo así, el "normal" es pene de carne creo que se llama, cosas raras.

PD: Lo otro ni pajolera idea.

1 respuesta
B

#572 Pene de sangre, "grower" en ingles, son las pollas que son pequeñas en reposo pero que crecen mucho al estar en erección, lo contrario a los de carne (shower) que son más grandes pero no aumentan tanto, en cualquier caso es una lotería.

Edging es estar estimulandote al limite al limite del orgasmo, ya sea en pareja o en masturbación, start&stop sin más, parar un poco cuando estés también al limite (yo que se, 10s) y seguir. Ambas son técnicas para la precocidad.

vene-nemesis

Pene que crece y pene de ducha

B

#573 #572 Pues mi polla flácida no tiene un tamaño determinado, depende mucho de la temperatura y lo maltratada que la tenga xD

AikonCWD

Yo soy pene de sangre. Visualmente queda mejor uno de carne. Sobretodo en situaciones random como duchas, playas, etc... un pene de carne es muchísimo más vistoso. A la hora de la erección da lo mismo, se puede tener uno u otro y conseguir más o menos tamaño en erección. Es un tema estético.

Hay un reducido número de chicas que prefieren las de sangre, pues le gusta eso de pillarlas flácidas por completo y ver como doblan o triplican su tamaño en frente de su cara. O hacer eso de meterselas en la boca cuando están cacahuete y notar como se les infla en segundo como si fuese un pez globo de esos xD

7 3 respuestas
Retourned

#577 Joder Aikon y que sepas todas estan cosas siendo más virgen que Maria Magdalena tiene huevos eh?

1
m4andg4

#30 No tengo un pene muy grande la verdad pero mis ex todas hacian incapie en lo bonita que era. Voy confirmando eso de que con una medida decente que tu poya sea bonita da muchos puntos.
PD: NO, solo trato de consolarme

Darax

Hipnos se lo calla, pero gracias a hacer lo que le sale de la polla ha conseguido varias fotos de users para satisfacer su pecaminosa lujuria, mis dies para ese marxista, genio de la manipulación de masas.

3
poisoneftis

pues yo tengo una amiga que después de llevarse un trauma con un chico con micropene se fija descaradamente en el paquete a los tios antes de ir a más con ellos, imagino que en ese proceso los que son de sangre quedarán descartados

1 respuesta
NocAB

amiga

1 2 respuestas
RandomZ

#582

2
poisoneftis

#582 en serio es una amiga... salvo que un tio vaya en calzoncillos o mallas por la vida, tratar de intuir el paquete me parece complicado...

B

acabo de enterarme de la existencia del hilo y ya hay fotos borradas, :(

Seyriuu

#581 no mientas, esa fuiste tú que lo contaste hace algún tiempo

P.d. desalmada

1 respuesta
C

#577 vamos, que la tienes pequeña. Ok

1 respuesta
MaTrIx

#587 me pasa lo mismo. Cuando era un crío me daba algo de vergüenza pese a que en erecciones alcanzaba mis 17-18 cms. Con el tiempo te das cuenta de que es mucho más comodo así y cuando hay que rendir, se rinde.

afhn

#577 yo estoy igual. La última con la que estuve, tuve que explicarle cuando me bajaba los gayumbos que no se asustara del tamaño, lo hice con un poco de humor, en plan preguntarle si conocia de esos tipos de pene y que no se que de magia. Es un poquito bochornoso la verdad. Ojalá echarme novia para no tener que pasar por esta situacion cada vez que quiero practicar el coito, porque al final es antierotico ponerse a explicar.

Otra putada que al ser de sangre y ademas la mia circuncisada pierdo totalmente la sensibilidad con condon a parte de perder tamaño que no se si a ti tambien te pasa.

4 respuestas
Kenderr
#589afhn:

y ademaala mia circuncisada pierdo totalmente la sensibilidad con condon a parte de perder tamaño que no ae si a ti tambien te pasa.

A mi no me pasa, 0 problemas con condón. ¿Y como sabes que pierdes tamaño?

1 respuesta
afhn

#590 pues joder, se nota xd. 10 años de pajas hacen que puedas saber.
Pues no sé, quizá sea el tipo de condón que use.

1 respuesta
n3krO

#591 Si el condon se aprieta mucho compra mas grandes xD

1 respuesta
C

#589 pero tronco. La verguenza ahi nones tenerla pequeña, sino no estar ya empalmado cuando estas con una tia y te bajas los gayumbos.

2 respuestas
strobe

#593 Y si quiere hacer el hombre desnudo?

MaTrIx

#589 yo me empalmo con suma facilidad así que cuando bajo los bóxer ya está listo y en forma para su trabajo de minero.

1
afhn

#592 probado, not worth.

#593 es bochorno, y soy de los que lleva un rato para empalmarse.

1 respuesta
Aura-

No entiendo que cuando te quites los calzoncillos no estés ya empalmado.
Por otra parte, me da igual como sea flácida, lo que no me da igual es que no se le ponga dura.

1 1 respuesta
B

Para que os crezca lo mejor es ponerla en la parte de las visagras de una puerta y cerrarla con todas las ganas..., probadlo, siempre funciona..., es una version alternativa a machacartela con 2 piedras...

Luego ya, tras varios años llegareis al un grado de maestria que partires cocos con la polla...

Cukie

#596 joder, como dice #597 el problema es que tardases una vez ya puestos en empalmarte... a mi eso me hundiría la moral, no he estado nunca aun con un tio que no se le note ya el empalme antes de siquiera quitarse los pantalones. ¿Cuando estas solo también te pasa?

Y supongo que también depende la edad/experiencia de la tia, yo he visto ambos tipos de penes en mis parejas y no creo que sea algo para pasar vergüenza xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#599 suponiendo que 2 chicos obtengan el mismo tamaño/dureza... que prefieres; un pene de sangre o carne?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags