Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

Hipnos

#690 Nah, la nocilla con suerte se la han sacado antes, pero por si acaso el látex protege de alimentos procesados y fermentados. Luego ya cuando me quito el condón puedo dar todos los pollazos en la cara que quiero y las únicas marcas que quedan son las de mis sabrosos (y calentitos) jugos reproductivos.

1
laZAr0

Fixed.

1 respuesta
NigthWolf

El avatar de #692 esta mirando al tuyo con la boca abierta, igual quiere tus sabrosos y calentitos jugos

laZAr0

Sería un honor. Y de paso los tuyos también.

Hipnos

No me gusta hablar de mi polla porque la gente se excita y no todos tienen el honor de probarla.

muanhiaru

#433 Doy fe de que hacer anal con caca es asqueroso, una vez la saqué y estaba el condon completamente untado en mierda pura pero tenía ganas de seguir y la metí de nuevo aunque con olorcillo, es asqueroso, nauseabundo.

Si alguien considera que este mensaje revuelve el estomago lo elimino o edito.

1 respuesta
Merkury

#696 Cualquiera que haya practicado sexo anal con cierta regularidad, sabe que es eso, igual no tan exagerado, pero a todos nos a pasado alguna vez XD

4 1 respuesta
muanhiaru

#697 Bueno, lo voy a contar, es que es muy asqueroso, pero muy muy asqueroso, estaba dale que te pego con el pito como una viga cuando la saco tras percibir un olor a casa ligero y veo TODO el puto condon marron, verídico, con un tufo a caca tremendo, hasta me manché ligeramente los dedos... pero como quería terminar de follar porque en mi caso no es algo que pueda hacer todos los dias y la persona con la que estaba era muy "apañá", me lavé las manos me puse otro y a bombear....

Más de una vez me he encontrado regalo pero no a ese nivel de aquel día de Junio de 2.016.

2
Kerohs

Si entras en un culo, te arriesgas a encontrarte lo normal en esa zona... otra cosa es que seas un Allen King de la vida, y solo te falte alicatarte el ojete y esperar que siempre huela a pino.

3 1 respuesta
Fox-ES

#699 A pino seguro que huele...

9 1 respuesta
Kerohs

#700 Sabía que tenía que haber puesto olor a lavanda... :yum:

jocker8

Yo no he tenido esa mala suerte, y menos mal porque anal mola mucho.

2
E

#631 Yo tambien he posteado mis 20cm y nadie me ha enviado nada.

Rasistas.

Hipnos

Algún día abriré un hilo sobre las bondades de comerse un buen culo (o que te sea comido(si es que no he abierto ya un hilo así, que no me acuerdo)).

Nohomo.

2
B

A ver, lo del olor a culo te puede pasar perfectamente a doggy sin anal. Lo de la mierda ya... A no ser que tu pareja sea una pro de la vida y se haga lavativas.

2 1 respuesta
poisoneftis

entro aquí para ver penes o tener en el punto de mira a mediavideros con buen pene, no para esto

GROSS

3
InfelizTT

Que te coman el culo es de lo más placentero que hay

1 respuesta
MrBigel

#707 y que cierres la boca también.

Abovedado

Sé que no es el hilo ideal para tratar mi duda, pero ya que estamos hablando de pollas lo suelto, y a ver si alguien me echa un cable.

Llevo ya 1 año y pico/2 años con problemas en la piel del pene. El caso es que siempre que mantengo relación sexuales un poco más subidas de tono, rendimiento, velocidad, etc se me acaba rajando un poco la piel que recubre el glande. Incluso cuando me masturbo y acelero se me suele rajar.

No os creáis que es una herida exagerada, suelen ser pequeños cortes, pero escuecen mucho, duelen y muy pocas veces sangran un poco. Normalmente no me supone un problema, pero en algunas relaciones sexuales más "activas" me suele pasar.

Todo me ha llevado a pensar que necesito una circuncisión porque quizás la piel es demasiado pequeña para el glande cuando el pene está erecto e hinchado.

¿Creéis que debería ir al médico? ¿Hay alguna posibilidad de que me puedan circuncisar aunque la doctora no considere que tengo un problema? Me gustaría quitármelo cuanto antes y evito problemas.

¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano (no chiste)

3 respuestas
Seyriuu

#709 "creéis que debo ir al médico?"

En serio? Venga tío y vienes a mediavida a preguntar.

Sí, es muy posible que tengas fimosis o similar. Sí, deberías ir al médico cuanto antes, o a un urólogo privado o al medico de cabecera para que te derive al urólogo de la SS.

Madre mía en serio que teniendo heridas en el pene vengas a mediavida a preguntar.

1 respuesta
vene-nemesis

#709 no vayas a lo loco a hacerte una circuncisión, ve a varios médicos para tener varias opiniones, y si tienes que pagar a uno privado bueno, paga, que no vas a racanear en la salud de tu polla, hay circuncisiones parciales que no te quitan toda la piel, investiga si eso te convendría mas que una decisión irreversible como circuncidarte del todo. Una vez que tengas decidido cual es la ruta que vas a tomar, tomate tu tiempo investigando donde hacen bien las operaciones de este tipo y elije con cabeza.

1 respuesta
Hipnos

O coge un hachuela de cocina y mucha agua oxigenada.

(Espero que tengas buen pulso)

B

#709 Yo lo he comentado alguna vez por aqui, a mi me pasó esto exactamente.

Fui a dermatologo/urologo y un año intentando arreglar esa piel, con cremas y demás pero no hubo forma, al final operar y quitarlo, pero como solo era un poco queda genial, tiene las ventajas de los dos lados de no estar operado y de estarlo asi que worth 10/10

No es coña, si quieres mas info o alguna duda pregunta xD.

2 respuestas
Seyriuu

#713 a ver pon foto que de eso va el hilo

1 1 respuesta
B

#714 Al principio del hilo lo pensaba, contento que estaba con mis casi 18cm, que aunque normal me parecia decente, pero en unas pocas paginas mas he descubierto que en verdad es un micropene coreano lo que tengo asi que paso xD.

strobe

No sintáis inseguridades de vuestros pequeños pizarrines

2 1 respuesta
Christian2

#677 No citar la escena del tio que se pasa 2 minutos echándole la grumada a la tia en la cara debería ser delito

Christian2

Dobleposteo para decir que a aquel que piense que es una pasta lo de las peras y cosas por el estilo, si le quitas la alcachofa a la ducha te montas un enema rápido. Agua del tiempo/algo calentita y luego 20 minutitos en el baño y sales limpito y listo.

Tencru

#705 Cosa que no va a pasar lo último xd

Abovedado

#710 La fimosis es toda otra cosa, no tiene nada que ver con eso. Tampoco sabia si debia ir a mi medico de cabecera o pedir cita directamente con un urologo. Las heridas solo se me hacen cuando mantengo relaciones, en 2 o 3 dias se curan y vuelve a estar todo perfectamente, pero al volver a masturbarme o tener sexo vuelven a salir, en la mayoria de los casos.

#711 Yo la circuncision la veo como algo positivo, es mas higienico y mas comodo, desde mi punto de vista vaya. Intentare que me operen para quitarme posibles futuros problemas en el futuro.

#713 La verdad es que no se la diferencia entre una operacion completa y otra a medias, sea como sea me da bastante igual, solo quiero que me la quiten. Por cierto, al tiempo de estar operado no notas menos sensibilidad en el pene? Supongo que el continuo roce con el pantalon y tal acabe insensibilizando la zona.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags