Hemos venido a jugar... http://dickcode.net/3tat
#97 Pues yo con la polla que ves en #99 en determinadas posturas toco fondo siempre y
no me van precisamente las puritanas.
Si quieres probamos empíricamente pero... #110
#114 Mi abdomen me gusta peludo. Estoy Esqueletor y se me marcan demasiado los abdominales superiores y siempre me dio un poco de cosa.
La polla actualmente la tengo bastante más limpita (la foto pretendía subirse al hilo ''Crees en Dios'' pero de haberlo hecho se me acusaría de banalizar el debate así que pasé). Luego subo una foto si queréis para ver la diferencia sin pelo... XD
#135 Teóricamente empalmadísimo perdido 22cm no creo que sean esos dos cm los que hagan golpear en el fondo ni creo que esos 22cm post-mamada 10/10 sean lo habitual. XD
De todas formas, a mí siempre me pareció evidente, si a mí midiendo más de 185 me pasa del ombligo es obvio que la vagina no es tan larga.
Cuando decis tocar fondo, os referis a esa sensacion de como si la metieseis por un aro mas estrello de donde "estais" en ese momento? que se puede sentir como incluso la textura (por llamarlo de algun modo) cambia, u os referis a que dais en una pared solida y de ahi no pasa?
#139 22cm... ok... nunca he estado con nadie con una polla así de grande, a partir de ahora te veré con otros ojos xD
te otorgo el poisoneftis seal of approval