#238 pero opina, hombre xD
De foro para bajarse cfgs del counter en 2002 a subir fotos de pitos y comentarlos amistosamente en 2018.
#250 pero porque han puesto pollas grandes, pon una polla normal o pequeña y vas a ver que buen rollito te va a caer XDDDDDDD
#211 de la depilación con laser siendo hombre no hay que fiarse, yo me hice los brazos durante un año entero todos los meses y ... como si nunca me lo hubiera hecho. Está bien como depilación temporal pero te venden el mito de que no te vuelve a crecer y es to mentira.
Pensaba no escribir aquí porque es alimentar más el thread pero creo sinceramente que esto es una puta mierda. Y como yo habrá un montón de gente de la web. Sinceramente con este tipo de hilos solo se consigue perjudicar a la web y no puedo estar más de acuerdo con #218.
@beavis @viper_cs @billa y todos los demás deberían revisar esto y preguntarse hasta dónde tiene que llegar la broma.
Ahora vas y moderas este post tb genio.
No seáis cenizos y dejad que la pollambre se exprese.
Lo próximo será un concurso de tetas.
Make MV Great Again!!!
#260 He pensado lo mismo. O la tienen pequeña o tienen dudas con su orientacion sexual, eso de ver pollas ajenas les pondrá nerviosos xd