a mi me pone muy brut0te , más incluso que sin nada
No todas se lo pueden permitir. Hay algunas que incluso están mas sexys con unas simples braguitas y una camiseta.
Saludos
La lenceria es cara, y no a todas las chicas les queda bien.
Imaginad a una chica delgada con un tipo de ropa, y a una gorda con la misma ropa...
Ejemplo:
es que eso de que no queda tan bien..
en las revistas salen pivones xD y no va a quedar igual si no lo son
a mi no me digais tonterias, logicamente a gente le quedara mejor y a gente peor y dudosamente le quedara a una tia normal igual q a una modelo de victoria secret pero de ahi a decir que es mejor bragas negras a un buen conjunto es estar loco a todos los niveles.
las bragas negras dan asco, ni sexy ni pollas. y blancas igual. Si me dices algunas un poco mas recortadas y con un dibujo chachi las paso, sino nada. Respecto a tangas y culottes, otro gran debate aparte(no a todo el mundo le queda mejor una cosa u otra).
Lo que quiero decir esque yo he estado(y estoy) con tia(s) que a veces usan y se cuidan la ropa interior y siendo "normales" mejoran y mucho.. en fin eso que he leido de mollete aqui michelin alla.. si lo tienen con lenceria tmb lo tendran sin ella.. Hay algunas que perderan con ella, pero joder estamos hablando de tias normasles-buenas, no de orcos de mordor.
Resumiendo: un buen conjunto(no super exagerados obviamente, sino algo que sea mas fino del simple sujetador) a mi al menos me ponen a 1000... y unas medias con dibujo que acaben antes de la cintura con un bordado sacan el chimpancé que llevo dentro.
#39 eso es en The Tower of London verdad? estuve alli la semana pasada y tambien me sorprendio el superpaquete q le ponian a la armadura del rey xd
#45, pues a mí los que más me gustan son los conjuntos en negro, sencillos...que quieres que te diga. Eso irá por gustos, como todo
#45 en realidad buscaba los sujetawebos que llevan los jugadores de béisbol y rugby y encontré eso XD.
A mí con que vayan así, me llega.
http://blogs.clarin.com/blogfiles/vocacion-de-ser-vicio/26468_vestidadecolegiala1.JPG
#1 Wow pues me han gustado bastante, eso si tienen que costar una pasta....xD
A mi la lenceria asi fina me encanta, tiene que quedar bonito y parece comodo que eso es lo mas importante a la hora de la verdad ><.
#21 Estoy contigo, los culotts son comodos y quedan bien, las bragas sin embargo no me gustan