Se está quedando un mundo bonito para hacer una purga.
Lo de chicas va entre comillas porque hasta que no les preguntemos como se identifican, no podemos estar seguros y asi evitamos ofenderlas.
Para que luego digan que no hace falta progresismo
Espero que la salsa les salga cara, a las hijas de puta.
Se va a quedar un mundo de puta madre, siempre lo digo ^^
yo las obligaria a limpiar el establecimiento y a trabajar durante un 1 año por el sueldo minimo en ese mismo local.
Es lo que tienen blanquitas endiosadas xDD putas chonis, son igual en todos lados. Da igual el color que tengan.
En el país de las demandas, hacer algo así mientras que te graban me da que es una buena forma de arruinarse la vida.
Pues ahora quiero probar la salsa…
#32 , #56 Lo explica bien… además el meme ese de The Wire hizo “gracia” por eso, porque hay un estereotipo muy popular allí donde los negros siempre dicen muchos tacos y meten el “shit” en todo además de otras palabrejas.
Hay montones de memes que reflejan eso como un tópico sobre los negros en USA
Lo del yEEEeeEeeE se hizo meme cuando el año pasado o hace 2 en un concierto alguien del público le estaba dando un ataque y se estaba muriendo y el cantante siguió cantando y no quiso parar el show mientras agonizaba el otro en el suelo (mientras ocurría eso decía por el micro lo del YEeeEe YeEeeeEee)
El cantante era negro y creo que trapero.
Cuando la realidad supera a la ficción xd
Supongo que la idea de no montar un pollo y simplemente no volver a ese restaurante si no quieres que te cobren extra por esa salsa era demasiado 9000 IQ para estas muchachas.
Si ponen la barra más alta la del 0:50 ni salta, vaya país más bonito, que envidia, sólo falta un disparo o algo, se queda sosa la noticia
es triste, tiene que aguantar que le tiren una silla a la cabeza y demas cosas mientras que el resto esta mirando (se ven de fondo como 20 personas o mas), yo sinceramente tampoco ayudaria "hacer lo correcto hoy en dia no esta pagado, es buscarte problemas"