#295 Pues es posible, también llevo varios años allí xD, pero no lo digas muy alto que me comen.
#296 Que describes a un arquetipo de persona que es la purria de la sociedad. Y si se liga a quien quiere, será que las mujeres con las que va también son purrias de la sociedad. Es como preguntar:
-Cómo es que los que pegan a las mujeres tienen mujeres a que pegar.
A ver, por supuesto, pero yo hablo de casos extraños en los que las mujeres son chonis prácticamente arrastradas por el grupo de amigas y su grupo social, o de esas chonis que van sin maldad ( aunque suene raro lo único que tendrían de choni sería la forma de vestir y la compañías ).
Siempre hablo desde el punto de vista del como se está poniendo en este thread aka tíos malotes con tías buenazas, pero hay de todo.
Pues porque serán tontas, tendrán alguna tara psicológica, o les molará el sadomaso. Hay opciones para elegir. O toneladas de inseguridad. Pero personas hay para todos los públicos. Y alguien "normal" no le pone esa persona. Por eso no entiendo lo de "los malotes se las llevan todas". Pues que se las lleven, no creo que quisiera estar con una mujer que elije al tío que describes (bazofia humana) antes que a mí. También está la opción de que yo lo haga MUY mal, claro.
Su única tara psicológica es dejarse llevar por el físico, es lo único que tienen los '' malotes '' que, en su mayoría, se pulen el cuerpo para atraer desde ahí ya que arriba no tienen nada. Es decir, que los malotes se las llevan por la apariencia. ( Y lo dejo aclarado por si acaso, no todos los que se pulen el cuerpo son gilipollas profundos ).
Hay buenazas tontas. Lo de "merecerse o no" a día de hoy es una frase desactualizada. Tú te mereces lo que tienes, y si no lo cortas te jodes. Puedes ser muy trabajador y que te timen cada día, y dar igual lo que te merezcas o no. O morir a los 64 años por un cáncer justo antes de jubilarte.
Vamos a ver, vuelta a empezar, que tengo que decir las cosas con pelos y señales para que no se desvirtúe lo que digo en cada post. Hablo de mujeres '' buenazas '' en el único sentido de '' no se enteran porque él lo oculta '' porque vamos, si se entera y sigue con un subnormal de tal magnitud es para pegarle de hostias a ella, a eso me refería.