¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

JaEo

#64 momomomomomonster kill kill kill

alaaaaaaarmaaaaaaaaa

3
paxeco

darle a todos los botones cuando te montas en el ascensor no te convierte en un cabronazo e hijo de puta.

pero se los botones k hay k tocar :D:D y que pasa te has sentido identificado con lo de pagafantas? :/

iroNBiN

A ver fácil, porque las tías no quieren un pagafantas que solo le vale de pañuelos de lagrimas. Date a valer ten genio y propios ideales no seas un jodido pelele con las tías y te saldrán solas.

PD: No hablo de ir de maloteh del guetto, si no de tener cojones básicamente.

1
YaZzMaN

Ogrest

No intentéis buscar la lógica. NO HAY. Intentar comprender a las mujeres o igualarlas a nuestro raciocinio es una pérdida de tiempo.

Solo hay que ver cómo actúan ante grupos de música o el mariquita del Bieber.

Por no decir que les ponen un videoclip donde salen 20 modelos brasileñas poniéndose cachondas con el cantante (bastante feo en mi opinión) y hacen exactamente lo mismo en la discoteca ^^

Como dijo el sabio: “No me fío de ningún animal que sangre durante 5 días y no muera”

4 2 respuestas
PocketAces

Chorradas, yo no lo soy y las tengo a pares.

VonRundstedt

A ninguna de mis amigas le gustan los malotes o les atraen lo mas mínimo, incluso diría que a muchas les dan más asco incluso que a mi, que ya es decir. Vosotros sabréis por que tipo de círculos de mujeres os soléis mover ekisde

2 2 respuestas
PocketAces

Ahora que leo el hilo y tal decir que #64 es el puto amo del universo intergaláctico del 5º anzio concentrado.

Y que era de esperar que a ninguna tía de mediavida le molen malotes joeajoejakejakejajejak.

Porpoco os lo creéis. Lo cachondo es por qué queréis hacernoslo creer a los demás usuarios jejajejanea.

3
K

#29 yo soy bueno :(:(

Niñas = 4ruedas > cabeza

aerial

Hay algunas que son masocas que se van con cualquier loco por ser malote ,ser el más guay o sin importarle su agresividad y luego acaban toda su puta vida amaestradas por el.

B

#1 Es lo mismo que "una señora en la calle y una puta en la cama".

Un hijoputa delante de los demás pero buena gente con ella.... No importa como seas, importa la apariencia.

B

Hace falta dejar cosas claras en MV:
-Si os molan tías que les pone que las traten mal, tratadlas mal. Es más fácil hacer el mal que el bien (en comportamiento). Si no os mola hacer malas acciones (que no es tener que convertirse o fingir ser malo), esa mujer no os conviene, y la culpa es VUESTRA.

-A mí me molan (dependiendo del día, como las TÍAS QUE OS QUEJÁIS) rollos de una noche, y cuando lo hago me gusta elegir a tías que vosotros denominariais guarras o zorras. No siempre se busca la relación estable con hipoteca e hijos. Ni la sociedad se tiene que amoldar a vuestras necesidades.

-Dejad a las mujeres que se fijen en lo que quieran. Si una persona se va fijando sólo en el dinero o en pocos factores más para elegir a su pareja, ya se meterán la ostia sentimental (¡O no!). Si cambiais de actitud o personalidad por caer bien a los demás, me dais más pena vosotros que cualquier tía que describís.

-Lo de "de jóvenes van con malotes, después buscan pasta" es una frase de pringados juveniles. Yo lo fui, y no tengo rabia al sector femenino (ni rencor ni nada). No hacer nada de joven fue culpa mía, y de nadie más. Conozco a mujeres bellísimas que desde la E.S.O. han sacado buenas notas y han hecho siempre lo que han querido. Más independientes que muchos tíos calzonazos. Moveos por otros círculos y dejad a las mujeres con las que estáis si os parecen superfluas o niñatas.

Y no me creo que en todo el thread posteen hombres "tan trozos de pan". Yo no lo soy, y conozco a pocos que lo sean.

2 1 respuesta
Dientecillos

Lo mejor es ser un malote de buen corazón, nunca falla.

YOINK

las tias tienen un orden de prioridad:

1-que tenga billetes atutiplein.
2- que este autenticamente petado (sustanon+deca+winstrol = petado)
3- que sea un maloteh reshulon.
4- que le llegue a la rodilla como minimo.

esa son sus prioridades y por ese orden.

B

#162 Creo que la queja son las tías que se van con malotes Y LUEGO SE QUEJAN.

1 1 respuesta
Resa

#157 Si, eso es lo que suelen decir.

g0yu

#1 no intentes fingir algo q no eres, no saldra bien. Lo de ser un hijodeputa es de 17 años para abajo, se tu mismo con 2 dedos de frente, y si ademas tienes ese toque chulillo (no confundir con ser un imbecil insoportable ) q les pone to perras, ya sabes, pontelo, ponselo.

Sino arriesgate y empieza a ponerte nicks molones, a continuacion te dejo un ejemplo :

Niii mee fiijOò niii me cOpiiiOoh shiiimpLemenTeee sTiiiilÔ pRopiiioooOH!

1
B

#165
¿Y los tíos que pagan fantas, esas no salen con ellos porque un pringao arrastrao no pone a nadie, y luego se quejan que se van con malotes?

Aparte, desde la primera respuesta que se ha desviado el tema del thread. Que a veces MV parece sufrir de misoginia avanzada xd.

2 1 respuesta
turanga

Porque somos seres débiles necesitadas de protección.

1
B

#168 Yo nunca he pagado fantas. Se pagan cervezas, pero en plan "esta ronda la pago yo, esta ronda la pagas tú". Y a la mayoría de las tías les gusta más eso que que te dejes la cartera.

1 respuesta
g0yu

Qué somos ¿ leones o huevones ?!!!

2
B

MV, el lugar donde todos los hombres son santos y las mujeres putas.

7 1 respuesta
contrak

Me hace gracia que encasilléis a las personas en dos tipos; MaL0TeSh y Buenotes. Ah, y recordad tenéis una edad (en general) para estar aún así.

1 respuesta
KKthxBB

#172 +1

De todas formas, aquí se dice que las mujeres comenzamos fijándonos en los hombres por que son malotes hasta que dejan de hacerlo por fijarse en su cartera.

Menos mal que están los hombres para restablecer el orden en el universo. Ellos se fijan en nuestra inteligencia, simpatía, nuestra cultura o lo buena persona que somos... Y aunque estén saliendo con una tia buenísima, cada vez que se les cruza una simpatía se les va el cerebro detrás de su CI..........

PD #173 tu calla....xD

1
shardas

por el simple hecho de que su instinto materno las hace creer que pueden cambiarlo luego se dan cuenta de que no solo no los cambia sino que encima las deja por otra y la sigue puteando dia a dia ley de vida jode y se jodido amen

Juanjolopezv

#110 argumentar que uno alcanza el estado de madurez de los 15 a los 20 años, chapó

pd: /irony

1 respuesta
KKthxBB

A mi la experiencia me ha enseñado a no dar ya nada por sentado. He conocido chicos que todos decían que eran unos malotes y luego han resultado ser las personas más encantadoras del mundo. Y luego me he encontrado auténticos tíos que parecían buenotes e iban de eso y luego eran reales sociopatas hijos de puta....

B

#155 Y tampoco te fias de tu propia madre? mal vamos eh?
Btw, no nos metas a todas en el saco de las imbeciles que lloran con cantantes y demas chorradas.

1
M

¿Y qué si les gustan los malotes? ¿Te importa? A mi me la suda.

¿Acabo si le gustasen los musculados y con tableta irias al gimnasio solo para gustarle a las tias? Venga ya, no merece la pena.

Se como eres, y si no les gustas, que les follen (de seguro que lo harán los malotes/mazados/moda de turno)

No las necesitas para nada. 1 Pajote a tiempo te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Mira, a mi me repugnan las pijas pero no me meto con ellas, ahi vivan como les de la gana, no puedes cambiar a la gente, incluso algunas como gennita me parecen hasta simpáticas.

1
I

#1 me autocito porque parece que no se ha entendido, no generalizo porque escribo que muchas se van con tipos malotes, sean chulos o algo cabroncetes. con los buenos dicen que se aburren por eso lo pregunto

claro que la mayoria son listas y se van con los que las convienen, pero siempre hay muchas que hacen lo que comentan muchos.

Usuarios habituales

Tags