No se trata de ser malote, se trata del rollo que llevan. No es hacerte sufrir, pasar de ti ni nada tan técnico, es más bien tíos que sepan cómo tratarte, cómo gustar. Depende de cada mujer, esto está claro, pero a las que se decantan por "malotes" más bien es el pique que se tiene. El tonteo, el ligoteo picarón (que no descarado) o la independencia de esa persona, ya que alguien que va detrás de ti puede incluso agobiar.
Es un equilibrio, los malotes no tienen que ser unos cabrones, malote es por la apariencia, por ser ligón y aparentemente un chulo, pero es que eso lo puede ser un buen tío. Un término medio, a ver si ahora resulta que ser simpático y amable de vez en cuando, e incluso el clinex como decís, no hay que hacerlo.
Y no porque a una tía le atraiga más un rollo emocionante, es más inmadura, ni al contrario. No sé, yo creo que está mal formulada la pregunta, las hay que tiran por malotes cabrones, pero muchas de las que metéis en el saco es que buscan alguien no que las trate mal, sino que resulte interesante.