A mi es que si no sabe la teoria de rotacion planetaria de Kepler no me ponen...
Aqui nadie esta hablando de casarse con ellas, solo valoramos su fisico y esta bastante aceptable xD
A mi es que si no sabe la teoria de rotacion planetaria de Kepler no me ponen...
Aqui nadie esta hablando de casarse con ellas, solo valoramos su fisico y esta bastante aceptable xD
Demasiada silicona por metro cuadrado...joder que llevan las 3 tetas de goma coño. Ponerme el gaydetector si quereis pero cada dia me gustan menos las muñecas inchables...
Ahora está de moda hacer la retrasada en el coche y éstas no llevan ni cinturón, pero bien que tienen los polos en la boca, por no decir otra cosa
me dan asquillo, una copia de #8, que ademas de sexy tienen hasta elegancia xD. Las de este video son unas putillas baratas
Tener hijas pa esto, te salen mas putas que las gallinas.
Si me reportas es porque tienes hija/s, te jodes.
#12 a mi me pasa igual no estas solo xD
acabo pillandola asco
y me acaba dando mas morbo la tipica chica timida que no se atreve a mirarte fijamente y se pone colorada xD eso me pone mucho mas
#57 De esas creo que ya no existen, por lo menos aquí en Murcia...y las que son así suelen ser informáticas y orcos xDD