Chicas europeas saliendo con chicos arabes?

zombrya

#30 Pero si en Bilbao no hay menas y mucho menos delincuentes, que me lo ha dicho el Sr. Aburto.

flipas23

Los dürums con salsa blanca es que están cojonudos. Normal que pase esto

jonhy_walker

#24 ¿qué es un Xonklas?

1 comentario moderado
keros

Luego de calentarles el lomo a pedir paga por víctima y ale, a por otro.

deBurrows

#27 Lo dices en sirio?

Perdón.

5
B

En mi grupo de amigos tenemos a un marroquí que lleva en España 20 años. Nos conocimos en el instituto siendo unos críos. A los 18 se atrevió a probar el jamón una navidad y desde entonces abrazó la cultura ibérica.
El tío mide 1.90m, guapo de cara, delgado y con algo de musculo de currar en los almacenes, siempre ha sido el fetiche de las chicas del grupito y alrededores.
Lo que las atrae de él es lo dicho: su físico. Aparte es gracioso con su acento medio moro y la piel morena. A los tíos nos pasa también algo parecido con las moras: suelen ser muy guapas y llaman la atención. Además en las mujeres se reproduce bastante el patrón "culo de negra". Mención especial a que la primera chica con la que se acostó el colega fue gritando a los 4 vientos que la tiene enorme y claro, desde entonces no ha parado de concatenar una con otra xD. Creo que es más fácil decir con cuales de mis amigas de siempre no se ha acostado antes que decir con cuales si. Es un arab-lover el cabrón.

1 respuesta
Zuzu

Adolescentes con malotes, así siempre ha sido y así siempre será. No hay más misterio.

3
Thouy

Vosotros cuando teníais 14 años no os hacíais el chulo para ligar? Pues eso

Lo que pasa es que ahora los chavales de 14 años están con el pokemon. Que yo también, pero eso es otro tema.

pardier

son los machos alfas de esta sociedad, nadie es profeta en su tierra

wHiTefOx

que asco le tengo a los moros y eso que parezco uno

acerty

feminismo del bueno

JohnEsponja

Porque son machos clásicos y no la oleada de afeminados europeos

2
neeru

#10 parecerá un comentario random pero no lo es.

A ver, las mujeres en qué suelen fijarse en un hombre? Posición social/económica y/o pene.

No creo que esos marroquíes, o de donde quiera que vengan tengan dinero o un trabajo estable. Por lo cual, descartando eso, solo queda pensar en el cipote. Y ojo, que lo veo dpm, lo mismo que nosotros nos gustan tetonas o con culazo, a ellas también les gusta una buena polla.

1 respuesta
Thouy

#44 Una preguntita:

De verdad crees que las tías cuando conocen a alguien por la calle o en un bar piensan en eso? Tu ves a una tía y lo primero que haces es preguntarle las medidas?

1 respuesta
legi0nx

Noruegas con noruegos, curiosa mezcla.

neeru

#45 que si lo piensan? Bueno, entre tanto ganado en el corral, mejor quedarase con lo mas bueno no?

1 respuesta
Thouy

#47 Pues hombre, no suele ser muy normal ir por la vida con el rollito Tinder que te pones a elegir agujero como quien va a la frutería. No es sano elegir parejas así, no lo ha sido nunca y probablemente no lo sea jamás... Ir por ahí, filtrando a la gente como si fueras un hhrr eligiendo cvs de becarios. Luego, que si las parejas no duran... Que si me he dejado los cuernos contra el burladero... Y así.

1 respuesta
neeru

#48 pues querido compañero, es el mercado, y me sorprende que pienses que no es asi.

A ver, que muchas querrán estar con quien le guste físicamente y de personalidad, pero que cuando una tia busca hombre, antes de escoger (porque tiene varios te lo aseguro) se va a por la mejor opción.

El problema de esto es lo que tu has dicho, asi duran las relaciones....

1 respuesta
Thouy

#49 Yo no he conocido a ninguna chica que, fuera de Tinder (y los chicos somos igual) piense así. Y si piensa así, no merece la pena perder el tiempo con ella. Fin. Creer que todas las chicas del mundo son así es pensar que el 50% de la población de la humanidad son npcs, y eso dice más de ti que de ellas.

1 respuesta
Ivan69

pues como las novias de pandilleros, meterse con gente y saber que no las pueden tocar o van a su novio o que este se mete con otras personas las hace sentir en una posición de poder o superiodidad, es lo que tiene poder reincidir y penas de risa en muchos casos, si acaso tienen alguna.

neeru

#50 No todas son así, pero si hay muchas, que tu no pienses igual pues ya son maneras de pensar de cada uno. No obstante, si algún dia tienes oportunidad, pregunta a mujeres de tu entorno sobre el tema, quizá te sorprendas.

Y lo que pienses de mi me la pela, tu tambien seleccionas por cierto, te fijas en la que más cañón esté de las que pudieras tener a tu alcance. Los hombres nos movemos más por el fisico de ellas, ellas por lo material, aunque no todas por supuesto.

1
macdenta

Son los únicos desesperados que les hacen caso fuera de tinder, no hay mas.

1 comentario moderado
ElJohan

Las nórdicas con los dominicanos están a la orden del día, lo he visto en un tik tok de eses.

B

#2 ni te haces a la idea de lo que la has clavado ahi xDDD.

Yo conozco a una de la ESO que estaba medio buena y era mas tonta que las piedras, rollo que le hacias un chascarrillo o te reias de ella en su cara y no se daba cuenta.

Integradora social, se va de practicas a una carcel y se enamora alli de un moro el cual a dia de hoy es su novio.

Al final es Darwinismo.

1 respuesta
Artemax

Quizá porque en volumen empiezan a ser mayoria? Hoy en una clase de 25 personas de 1ESO he contado un 60% o más de chic@s árabes.

Zheinet

#56 Aquí en el sur esas historias son el pan de cada día. De mi clase de instituto 3 se convirtieron al islam, van con el velo y todo. Las chavalas no es que fueran muy listas, eran las típicas chonis, pero te da pena ver en lo que se han convertido.

Yo trabajo de barman en una discoteca y lo que seguro te puedo decir es que las chicas jóvenes hoy en día son especialmente tontas, muchas de ellas vienen acompañadas de moros y las manejan como si fueran mascotas. Ellas pagan las copas, la mayoría están al lado del moro y ni se mueven porque no les dejan tener amigas, y de vez en cuando te ves como un moro le da una hostia a alguna chavala como si fuera su dueño.

Entre mis colegas tenemos varias teorías sobre el asunto pero la que más nos convence es la de que el sector de mujeres que se sentía atraída por el malote de turno ha evolucionado con las redes sociales y como no paran de ver latinitos y moros en las redes sociales ahora ese es el tipo de hombre que buscan, amén de que algo les debe pasar en el cerebro porque no es normal ese gusto que tienen por ser dominadas y tratadas como perros por un moro.

3 1 respuesta
Xetroz

#58 Al final para los que sean más jóvenes y vean esto como un problema o competencia deben de ver el lado bueno del asunto, te están quitando la morralla del medio y eliminando las que equivaldrían a las chonis de mi época y te están dejando libre el producto de calidad.

Es un win-win de manual.

4
LadyTenTen

A ver si me entero, no queréis salir con españolas (hay como 100 hilos sobre por qué son las peores mujeres del planeta y por eso solo os casaríais con norteñas y asiáticas), pero ellas tampoco pueden salir con moros.

¿No debería daros igual? Si no las queréis para empezar xD

17 3 respuestas

Usuarios habituales