No me he leído el post, pero la verdad que DESPECHADA SPOTTED.
Me recuerda a una vez que fui a un garito de por aquí con una camiseta que ponía:
"Si eres una amargada prepotente ¡HÁZMELO SABER!"
Más de una se llevo un owned que se quedaron O_O JAJA.
PD: La verdad es que se agradecen esas contestaciones, así te das cuenta antes, y no a los 2 meses de salir con una tía como es realmente,(sois todas iguales, pero bueno puede haber excepciones...)
Joder, pues con algunas me he reido xd.
Aunque la mitad ya no se dicen. Es más, ya no se dice nada. El alcohol ya dice bastante, y ale, a bailar o a comerse los morros.
Los "contras" sólo molan algunos :S. Y una tía que te conteste así es más interesante que la típica piutilla que se deja invitar, pero eso sí, algunas son borderías sin sentido.
PD: Va, yo también me uno a los contras xd.
"Él: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
Él: Joder, por una vez que no quiero ser basto... Te lo diré de otra forma: Apártate gorda, que no llego a los cubatas"
Yo lo veo como un post para echarse unas risas...no hace falta tomárselo tan en serio..Vamos, a mi no se me ocurriría contestar así a nadie :S
Tipa por donde sales? por donde yo salgo son más graciosos. Por lo menos da buena conversación.
Que pasa que vas de yo ligo o que? vas de guapa?
No veo necesrio ser desagradable
#123 ¬¬
edito : era en broma, me pasé xD
ahora enserio... odio los babosos, quizás xk tengo novia y los veo, se me multiplican. De todos modos, les comprendo, vivir de pajas es malo y necesitan intentar cambiar ese habito.
El tipo de persona q crea un post como este es una persona debil q necesita q otras personas se identifiquen con ella para asi reforzar su autoestima con un sentimiento de pertenencia a un grupo.
Acuestate zorra creida.
EDITO: a esta zorrita no le hagais ni caso, no hay plastas universales: un plasta es un tio feo que quiere ligar, pero si el tio es guapo y esta mazao, es el puto amo, asi q no dejaras de ser una jodida zorra JEJEJ pilla cacho morena.
#115 no me gusta desear el mal, pero ojala te tuviera enfrente e intentases ligar con alguien, para q te rechazara y tu en una esquina llorando de la humillacion sufrida.
En fin, y la gracia? Yo solo veo en #1 un triste intento de: -"Eh mirar amigas lo REBELDE que soy ohh siii".
Abre un tio un post de frases de ligoteo, y ya está aquí toda la feminista squad con el machismo.
Solo digo que una tia me da una contestación así y me dedico la noche entera a amargarla .
#139 lo siento, yo no salgo de fiesta para LIGAR, y hay que estar MUY desesperado para ir buscando novia por la discoteca.
suerte con tu contestacion y con el monito que te sige por el post :b