No compares...
Hay que saber reírse de uno mismo, en este caso del género masculino :]
Os tomais deasiado en serio las frases de #1
Peores cosas se ha dicho en esta comunidad de las mujeres
Pero hay una diferencia entre chistes o bromas feministas con gracia e ingeniosos a frases creadas por una feminista patetica con una vida triste y pegadas en este foro por una usuaria que encima quiere que nos riamos, la verdad nose que gracia tiene, es como si yo pongo aqui algo de como follarte a las mujeres ydejarlas tiradas o algo por el estilo y le digo a las chicas "vamos a echarnos unas risas" pues a saber que me diran.
No sé, acostumbramos a bromear sobre la muerte de niños, sobre pedofilia, sobre taras fisicas, sobre Julen1...
Y ahora os ofendeis por un par de chistes xD.
La única conclusión que puedo sacar es que en mv se ha sufrido mucho por mujeres más inteligentes que uno.
#183 sacas todo un poco de contexto...
Imagínate que proponemos un thread sobre formas de decir feas a las tías...pues esto es lo mismo; formas de decir a los babosos que no
que lo ha hecho una q va de diva? que más dará...por cierto, no creo que #1 vaya de diva ( por si hay posibles mal interpretaciones )
Además, que en #1 son contestaciones a babosos o buitres. Yo, como no lo soy, no me doy por ofendido, xq sé que jamás me contestarían así. Solo hay una situación en la que recibiría una contestación parecida, y es en la que yo abro la caja de la competición retórica, pero dificilmente saldré perdiendo yo.
#183 "Pero hay una diferencia entre chistes o bromas feministas con gracia e ingeniosos a frases creadas por una feminista patetica con una vida triste"
Ya sé lo que te pasa! Que te han dicho esas frases tantas veces que estás resentido
Pd: conozco a #1 y es una chica sencilla que no va de nada. No entiendo como podeis sacar tanto de contexto las cosas.
#191 No por parte mia, yo siempre he pedido igualdad para todo, incluido lo de "las tias entran gratis" en tal sitio
#193, eso es marketing.
De todas formas, que un tio se queje de la mierda que ha salido del teclado de #1 pues, bueno, entra dentro de lo normal, las tias se quejan de los tios cuando las dejamos tiradas y nos dicen de todo y tal y cual. Pero, vamos, que a mi nunca me dicen nada de lo de #1.
Soy media videro
follo si quiero
j4.
y ¿? da igual lo que sea, tb es machista y las mujeres no se quejan xq salen beneficiadas, en fin da igual
#199 Baja modestia que sube egrimm, porfavor pagando cualquiera se liga a lo que quiere(dentro de un puticlub), mas billete y fuera.
#200 A lo que se refiere es a que tiene el listón muy bajo y x eso no necesita buitrear. Vamos, así lo he entendido yo.
#201 Pues no hace falta ir "presumiendo" por ahi, si no veriamos a cualquier chica presumiendo del baboso de turno o el pesado, la modestia es muy sana.