Las chicas de hoy en día... ¿Más liberales?

JMBaDBoY

Pero es que medirse la lengua es una tontería, con ella estimulas el clítoris y ya está, no le dará más gusto cuanto más hondo le metas la lengua eh xD

B

joer señor moderata, era un ejemplo para argumentar mi tesis :(

PD: ademas, de momento soy amateur :)

pues seria un gilipollas XDDDDD
||
\/

lemming2

#31 no jodas tío es simple argumentación xDDD
#32 te respondi en el anterior

cabron

Las chicas son iguales que en cualquier otra época.

La mujer siempre ha sido muy criticada socialmente por cualquiera de sus acciones (entre ellas mismas también), y una cosa es la imagen que den para evitarse problemas, y otra cosa es como son de puertas para dentro.

Las hay santas, las hay golfas, las hay que les gusta probar de todo, las hay que todo les parece una guarrada, como siempre ha sido, y como siempre será.

#7:

Pues las hay las hay.

T-1000

Yo diria que cada dia son más putas

Opinión personal

lemming2

#35 puedes argumentarlo?

Enanoasesino

#2 que razon. La 1ª parte.

pd:Aunque siempre hay alguna excepcion :D y no x hablar de ese tema son guarras ¬¬'

#35 no todas xo alguna si se gana ese apelativo... no x hablar de sexo, sino x sus actos...

JMBaDBoY

#32 & #33 Es que lo leí rápido y pensaba que lo estábais diciendo en serio xDDD perdón.

PrinceValium

Y qué problema las veis de que sean libertinas? xD

B

Valium, dan asco

pues no, creo que ahi le has dado, yo busco una tia con la que se pueda hablar del tema sin problemas, que se pueda hacer de todo, pero que no vaya por ahi buscando pollas ansiosa como seria el caso de que me cogiese y me follase en el baño del local
||
\/

lemming2

Es que esto es un poco hipócrita, bien que luego salís deseando toparos con una tia y que os folle en el baño del local...

cabron

#40:

¿Y por qué tú si puedes buscar una tía con la que quieres probar de todo, pero si una tía busca un tío con el que probar de todo es una guarra?

V

porque no me extraña ke los mismos ke en el post de risas vayan de defensores luego en este post se askeen y se reduzcan, sintetizando, al Todas putas! ?

p.d: sí, he descubierto la cursiva recientemente.

B

#42, yo no he dicho eso, leete #2

para mi una tia con la que se puede hablar y hacer de todo no es una guarra

para mi una guarra es una tia que busca pollas como si su vida dependiese de ello

V

#39 @ Hoy - 20:36

Y qué problema las veis de que sean libertinas? xD

-OnE-

#40 Valium, dan asco

lemming2

Bueno -one- hacemos una cosa somos de la misma isla, vamos este finde de marcha y cuando una tía este bailando contigo, se te lanze y tu le sigas el rollo te voy a decir... nono tio.. es una guarra y solo va a por tu polla... xDDDD enga tio no jodas....

B

pero vamos a ver, yo interpreto libertina como "para mi una guarra es una tia que busca pollas como si su vida dependiese de ello"

y liberal : "para mi una tia con la que se puede hablar y hacer de todo no es una guarra"

SeNte

A mi me parece que salvo casos muy aislados todo sigue igual que antes, si que es verdad que a veces te encuentras con mujeres que no les importa hablar del tema pero en general sigue siendo un tema que una mujer no habla con hombres.

Entre ellas ya es otro tema. Hablan mas de sexo que los chicos entre amigos.

romeo2k

El problema de todo el mundo (y no sólo de las chicas) es que ya se confunde libertad con libertinaje, que no es lo mismo.

La culpa es de los padres, por no educar y del sistema "por consentir" xD...

cabron

¿Pero qué quieres decir con eso de que busca pollas como si su vida dependiese de ello?

Desde luego que puedes opinar lo que te de la gana, y tienes todo el derecho del mundo a elegir que clase de persona quieres tener a tu lado y a cual no, eso lo hacemos todos, pero igual que hay tíos que salen pensando " a ver a que maciza me tiro hoy", las hay que salen pensando " a ver si hoy me ligo a algún macizo".

B

pues para mi ambos, tio y tia, son dignos de un adjetivo calificativo negativo, no solo la tia

Opinión personal

lemming2

#50 le has dado...

_lyra

OnE, ¿qué tiene de malo que una tía se folle a todo lo que se le pone por delante? ¿La convierte eso en peor persona o algo así? No veo qué es lo que te da asco exactamente.

Enanoasesino

#48

pd:#53 es el tema de siempre, si un tio se folla a todo lo que tiene x delante es un machote si es una tia una puta, yo puta lo digo x otros temas que no vienen al caso.

cabron

Pues eso, tú mismo lo has dicho, es una opinión personal tuya, no es ninguna verdad absoluta.

B

#55 en ningun momento he dicho que lo sea

#53, lo mismo de malo que un tio que hace lo mismo, nada mas y nada menos. sinceramente no sabria decirte cual es ese ¿Qué?, pero algo es. y bueno, ya seguiremos hablando que yo tengo que salir xD a ver si esta noche cuando vuelva sigue esto abierto

cabron

#53:

Es una cuestión de mentalidades, cada uno tiene la que tiene, y lo que a unos les parece divertido, a otros les parece algo de degenerados, lo que a unos les parece normal, a otros les da asco, etc.

lemming2

A día de hoy no he escuchado nada malo de algún tío que este follando a diestro y siniestro... y luego escuchas.. "esa tía, en la misma noche se tiró a 3... OH MENUDA PUTA..."

Enanoasesino

#58 y veo dificil que alguna vez lo oigas, aunque alomejor tengas suerte.

Alcanor

El problema es que a veces en vez de liberalismo encontramos libertinaje. Que no es lo mismo.

Usuarios habituales