tres puntos colega
Os digo una cosa. Las primeras temporadas de Shinchan son muy épicas. Después es probable que se haya infantilizado. Recordad que fue una serie con muchas críticas al inicio cuándo llegó a España (sobre los inicios del 2000, la serie si mal no recuerdo es del 92).
Pero es probable que a nivel de calidad. Las primeras temporadas (yo que sé, ¿10 años?). Sean de un nivel muy grande.
Chicho terremoto, sin lugar a dudas. Un chico de baja estatura que vive solo, adorador de la las bragas blancas, deseoso de yacer en la cama con Rosita, y el perro de Rosa que quiere pincharse a su dueña. ¡Tres puntos colega!
Los de los 80 crecimos mas con chicho, lupin, saint seiya, mazinger Z... y los de los 90 con shin chan, pokemon y doraemon.
#41 2??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
#45 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
T_______________________________________________________________________________________________________T
Chicho de calle. Es mas, diria que censuraron algun capitulo pasado años. Había un capitulo, que jugaban contra un equipo donde los jugadores leían la mente a los del equipo de Chicho.
Uno se le ocurrió meterse en la cabeza de Chicho. El resto lo podeis adivinar.
Ese capitulo es Dios
Ambas me gustaron en su dia, pero si viera Chicho a dia de hoy no se yo si me haria mucha gracia, Shin Chan me sigue gustando.
Shin Chan es muy superior, pero de largo. Chicho Terremoto no llegaría a este nivel de feelings ni en sueños...
#38 Yo recuerdo en una carniceria una conversacion entre padres indignadas con la serie, que habria quehacer algo para cancelarla y tal
#57 En Telemadrid lucharon por ello. No sé si lo consiguieron. Pero es que había capítulos que tenían unas sobradas de chistes verdes y adultos, la verdad XD jajajaja