Chico autista es torturado por chicas adolescentes y...

B

#90 Hooombre, ya se te echaba en falta para salir a decir "esa no es feminista porque lo digo yo"

Claro, y cuando un tío diga "soy madridista" pero vaya al Camp Nou a celebrar los goles del Barça, será madridista, porque él lo dice.

Algunos tenéis una forma de argumentar un tanto curiosa.

2 respuestas
NueveColas

#121 Eso se llama True scottsman

Abunda en Offtopic, y algunas veces usan su variante en juegos.

3 2 respuestas
KonraDuncan

Vaya puto asco macho...

B

#121 Bueno, mejor respuesta que #122 no te puedo dar, esperando a ver que excusa tienes para validar tu versión del feminismo sobre la suya (y la de la mayoría)

1 respuesta
B

#122 #124 ¿Entonces el feminismo es malo porque una tía que dice ser feminista apoya las torturas? Venga ok, seguid echando mierda.

1 2 respuestas
Pompino

Estos hilos sin videos deberian ser castigados.

B

#125 El feminismo es malo porque los feministas por la igualdad os ofendéis más porque se critique al feminismo que porque dos piradas hayan agredido a un chico y una feminista lo haya justificado. El feminismo es malo porque la burrada que estas haciendo ahora mismo es lo mejor que se puede decir del feminismo en los últimos años.

Venga, sigue negando sin siquiera razonar lo mínimo

1 respuesta
B

#127 El feminismo es malo

Si es que te dejas en evidencia tú solito, me lo pones demasiado fácil.

Pero bueno en este foro no me espero nada distinto.

1 2 respuestas
B

#128 Te estoy copiando la frase... en fin, tampoco es que me esperara nada distinto de ti, ale a lo tuyo. Mentir y manipular, y cuando no cuele, "esa no es una verdadera feminista" y todo arreglado

1 respuesta
B

#129 Y dale, ¡es que da igual que la tía sea o no sea feminista! A ver si os enteráis, la tía es una retrasada, y punto.

Qué el creador del hilo haya querido puntualizar que es feminista para meter mierda, pues bien por él.

1
NueveColas

#125 Oye, que yo no he dicho que el feminismo sea malo. Yo te he dicho que argumentar que es un verdadero feminista y que no es una falacia (más que nada te lo dije por tu ejemplo en 121). Además que comparto tu punto de vista. Al fin y al cabo aquí no hay una definición clara de feminista por parte de los detractores, simplemente una riña de que es feminista y que no.

Así no voy a ligar contigo chica mono del espacio

3 respuestas
B

#131 Precisamente mi comentario era un ejemplo de falacia, evidentemente no pienso de esa manera, era un ejemplo de lo que otros estaban diciendo.

B

#131 https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum Cuando no da de si, recurre a lo que puede, ni te esfuerces ya has visto su ridícula reacción en #128

1 respuesta
B

#133 Cuando no da de si, recurre a expresiones en latín para hacerse el guay, cuando lo puedes decir en español.

Ah y yo en ningún comentario te he faltado al respeto cosa que tú si que has hecho ;)

1 respuesta
B

#134 Not sure if trolling or just...
Y lo dices en el mismo comentario en el que falta al respeto :palm:

En fin #131 lo que decía. Es especialmente triste porque este es el mejor ejemplo de feminista que vas a encontrar. Todo pullitas, manipulación y chorradas varias.

1 respuesta
B

#135 Ah que decir que yo, un ser individual, represento a todo el colectivo feminista, no es una falacia ¿verdad?

Tu nombre debe aparecer al lado de la palabra hipocresía en el diccionario.

1 respuesta
B

#136 Pero tu no faltas al respeto XD Habló de hipocresía...

¿No eres tu quien esta diciendo que esa no es una verdadera feminista? Tu no representas al colectivo, simplemente eres capaz de decidir quien es y quien no es feminista.

1 respuesta
B

#137 El que ha empezado a faltar el respeto has sido tú, pero sigue con tu cantinela.

Dicho esto, yo no he dicho que no sea una verdadera feminista, no la puedo juzgar si lo único que se de ella es que apoyaba unas torturas, mi pregunta es ¿qué coño importará que sea o deje de ser feminista esa tipa?

1 respuesta
B

#138
Si es que te dejas en evidencia tú solito, me lo pones demasiado fácil.

Hablando de diccionarios, creo que necesitas saber que es faltar al respeto.

Dicho esto, la razón por la que importa que sea feminista es que es la razón por la que las defiende. Leete los dos últimos enlaces.

1 respuesta
X

Iros a un motel!

1 respuesta
B

#139 Y yo te pregunto ¿Dar razones "feministas" para torturar a alguien te parece algo legítimo? Porque eso no es el feminismo, y no lo digo yo, lo dice el sentido común.

1 respuesta
B

#141 Tu no representas al colectivo, simplemente eres capaz de decidir quien es y quien no es feminista.

#140 Calla coño que me chafas el plan

T-1000

#108 qué coño es eso? Tengo miedo :S qué creepy xD

Aner0

Lo gracioso es leer como unos dicen que los otros echan leña al fuego de la discusion de sexos cuando ellos están poniendo el 50%, el que de verdad no quisiera contribuir se callaria la boca. Digo yo eh

1 1 respuesta
Tochomosca

#13 eso pensaban ellas del machismo estos siglos atrás y así les ha ido xDDDDD

X

Pongamos el supuesto de que dos chicos abusan de una chica autista y además la obligan a masturbar y practicar una felación a un perro.
Después de esto un hombre que, se supone, defiende la igualdad entre sexos insinúa que la culpa es de la madre por trabajar a jornada completa y tener desatendida a la niña, así como que se lo ha buscado por comportarse como una puta y vestir como tal.

Pues esos dos chicos seguramente habrían sido aún más repudiados por la sociedad y sufrido una mayor condena. Así como muchísima gente se le tiraría al cuello al hombre defensor de la igualdad pese a no ser portavoz, ni representar ningún tipo de colectivo. Y no se le tacharía de loco o desequilibrado, si no de hijo de la gran puta tanto a él como a sus seguidores.

Creo que a lo que va enfocado el debate que se propone en el thread, es que hay cosas indefendibles. Que no por el hecho de que sean dos mujeres se puede justificar sus actos desde una postura feminista. No se trata de tirar mierda al feminismo. Todos sabemos que el feminismo es intocable aunque sea discriminatorio, que cuando interesa se trata de hembrismo y no feminismo, etc. Pero no es el tema en este caso.
Con que a ese par de hijas de puta además de esterilizarlas y torturarlas, a la mayor encerrarla toda su puta y miserable vida en prisión, y a la menor una buena temporada en algún tipo de institución.
La puta zorra esa feminista y sus defensores, además de linchamiento público, deberían sufrir la misma suerte que ese niño autista y su madre.

Cuando leo noticias así no puedo evitar acordarme del caso Sandra Palo. Toda condena es poca en este tipo de sucesos. Y a los defensores de esta escoria, karma.

5
M1k4

Esa no es la igualdad que quiere alcanzar nadie, esa solo son las ideas que tienen personas que no deberian de tener ni voto. Me dan un asco tremendo los personajes así, y más cuando se trata de una "mujer", tantos años de atraso en la igualdad para que ahora esté tan de moda las putas subnormales que quieran echar todo abajo xD

turanga

Hay mujeres malas y tontas del culo que justifican lo injustificable. Pero oye, vamos a abrir el hilo número 4565444 de "feminazis = caca" para seguir echando mierda.

1 respuesta
B

#148 go to #144

B

El ecologismo es bueno. No porque alguien que se autodenomine ecologista, proponga aniquilar a la humanidad, porque es una lacra para GAIA, vamos a rechazar a todos los grupos que defienden el medioambiente.
Con el feminismo pasa igual. En si es una corriente que busca la igualdad; aunque algunos os hagais lios mentales sobre por que se llama feminismo en lugar de igualitarismo y tal y tal, pero por supuesto que hay locas y locos que se autodenominan feministas, cuando lo que son es unos talibanes irracionales.

3 respuestas

Usuarios habituales